Nunca más volverás a olvidarte de tus medicamentos con estas aplicaciones

nada

[dt_gap height=”10" /]

Nadie se salva de un “olvide tomar el medicamento hoy”  sin embargo tu móvil podría ayudarte con esto. Si logras poner una alarma para ver tu serie favorita échale un ojo a estas apps de alarmas especialmente diseñadas para que tomes tu medicamento al tiempo que corresponde y no pongas en riesgo tu salud.

En la actualidad las apps móviles llegaron para ayudarte no solo para satisfacer tus necesidades sino también aquellas que no sabías que tenías, hoy hemos escogido estas 5 app desde la más simple hasta la más compleja que pueda ayudarte con tus hábitos de salud.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Alerta Medicamento

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Alerta de medicamento[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Si no solo necesitas alarmas para tomar tus medicamentos si no que también estas al cuidado de otras personas que lo requieren, Alerta Medicamento es una app que a través de una sencilla interfaz te permite registrar personas para sus alarmas propias y lleva un historial de alarmas que ya no uses para tu control personal.

Descargar | Android

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>My pill

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Mi-Pill.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Mi-Pill.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Mi Pill[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]le y con una interfaz muy elegante My pill, organiza los medicamentos por colores y recoge datos completamente descargables a Excel, de esta forma podrás ofrecer a tu medico información fiel respecto a los avances en el tratamiento.

Descargar | Android

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]g>Medisafe Medicina Recordatorio

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Medisafe.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Medisafe.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Medisafe[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]recargado algunos medicamentos bases con ciertas informaciones útiles acerca de el y recomendaciones en video de su administración, y además de gestionar la medicación familiar, también te avisará antes de agotarse el medicamento para no sufrir contra tiempos, así como también generar reportes en PDF y así mantener a la mano el control de tu salud.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]a de Medicación

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]//soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Hora-de-la-medicacion.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Hora-de-la-medicacion.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Hora de la medicacion[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /] muy afable, además de las alarmas, añadir personas y el historial, tiene una opción de gestiones de farmacia y compra de medicamentos, dejando de ser una simple alarma sino también incluyendo funcionalidades alrededor de la medicación.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]

[dt_gap height=”10″ /]CareZone[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]to diario de salud que incluye en una interfaz más visual, posibilidades de registro de nuevos medicamentos y escaneo de sus etiquetas, así como también mantener un historial más completo del estado de salud y de esta manera poder comprar los avances en el cumplimiento de tratamiento. Puede manejar información de familias enteras y es totalmente más que una alarma.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /].com/wp-content/uploads/2017/01/Health.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Health.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Health[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]des llevar un control más seguro de tus medicamentos y hasta más efectivo a la hora de mejorar tu salud. Te invitamos a utilizarlas con gran rigurosidad y responsabilidad para mantenerte en perfecto estado de salud.

Comentarios

comentarios