OnePlus 5 el celular más potente y más barato del mercado

nada

Ya ha llegado al mercado, el OnePlus 5 se ha presentado de manera oficial y nosotros queremos hablar sobre el nuevo teléfono de la marca china OnePlus. Bajo un diseño polémico por su parecido al iPhone 7 Plus, el nuevo OnePlus 5 llega con unas especificaciones espectaculares donde lo más llamativo es su precio, analizamos el nuevo celular Android en llegar al mercado.

OnePlus 5 probablemente el mejor celular Android del mercado

Como ya he dicho anteriormente, las especificaciones de este terminal es de un celular de gama alta en toda regla, sin embargo, OnePlus no presentó nada que los rumores no hubieran filtrado con anterioridad. No obstante, esto no quiere que nos tengamos unas especificaciones impresionantes.

El nuevo celular de OnePlus viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología OPTIC AMOLED FHD, cristal 2,5D y perfil de color DCI-P3 y Corning Gorilla Glass 5. El procesador de este terminal es lo último que hay ahora mismo en Android, el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz y GPU Adreno 540, la memoria RAM es del tipo LPDDR4X en dos vertientes de 6 y 8 GB con unos almacenamientos de 64 GB o 128 GB (UFS 2.1, con dos canales diferentes de escritura y dos de lectura). Una batería de 3.300 mAh y tecnología de carga rápida “Dash Charge”, en el apartado del software contamos con Android 7.1.1 Nougat y ya los típicos puertos USB 3.0 Tipo C, lector de huellas en el frontal, tecnología NFC, 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS/Glonass/BeiDou y 2×2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G.

En el apartado de las cámaras fotográficas, vemos dos cámaras de 20 y 16 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo con aperturas f/2.6 y f/1.7, zoom óptico X2 y flash dual led. Por contra, la cámara frontal es una única lente que llega hasta los 8 megapíxeles y una apertura focal f/2.0. La marca china asegura que gracias a su colaboración con la gente de DxOMark para tratar de conseguir la mejor experiencia fotográfica posible en este dispositivo.

Además, las cámaras son capaces de grabar vídeo en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Por contra, si decidimos grabar a una resolución más baja (por ejemplo 1920×1080 píxeles), la tasa de fotogramas por segundo aumenta hasta los 60 (aunque también podremos grabar a 30).

La batalla por la gama más premium en Android

Con la llegada del OnePlus 5 vemos como la competencia en la gama más alta en Android llega a una nueva batalla entre las diferentes marcas. Terminales como el Samsung Galaxy S8, el LG G6 o Xiaomi Mi6 ya se encuentran en el mercado pero con un precio mucho mayor al nuevo celular de OnePlus.

OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

El precio del OnePlus 5 empieza desde los 559 dólares en Estados Unidos. Tenemos que esperar los tiempos de envío y la llegada de este producto a los mercados donde aún no se encuentra disponible pero este nuevo terminal llega para pelear de tú a tú contra los terminales más top en Android. Estamos ante un fantástico terminal cuya única polémica será su diseño, un diseño muy muy similar al actual iPhone 7 Plus de Apple, ¿creen que el diseño es tan polémico como indica la gente?

Comentarios

comentarios

Related Posts

redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo