¡No te olvides de nada! Organizá tu vida con estos calendarios

Hoy en día todo el mundo entero cabe en la palma de la mano, incluyendo el espacio y tiempo, pero lo más importante el tiempo, y es que si eres algo despistado con las fechas afortunadamente hay cientos de apps calendarios y agendas que te ayudaran con esto, pero aquí te daremos las mejores opciones en las app stores de Android y iOS, garantizando que no se te pase nada por alto.

Siempre podrás contar con los calendarios que vienen por defecto en tu móvil, pero por lo general no son tan completos o la interfaz no es muy intuitiva, así que te dejamos esta pequeña lista de opciones que harán tu vida un poco más eficiente:

Fantastical 2

Si lo tuyo es el mundo Apple, esta app funciona muy bien par dispositivos iPhone, iPad y Apple Watch en donde le saca partido a las funciones Touch y Force Touch tridimensionales.

Contiene las funciones bases de los mejores calendarios y admite varios idiomas y puedes dejar recordatorios en voz y frases personalizadas para las alertas, una app intuitiva, rápida y con ciento de funciones.

Descargar

CloudCal

Es el turno de Android y junto con su forma única de comunicarse ha sido una de las mejores en la Play Store por su interfaz gráfica, en donde te muestra mediante el sistema Magic Circles que convierte el calendario en un círculo con los días al borde del mismo segmentándose en diversos colores según las tareas programadas al mes, de esta forma a primera vista podremos saber de qué ira nuestro día con solo dar un vistazo al circulo.

Descargar

Calendars 5

Una app que lleva ya algo de tiempo en el mercado, en su versión 5 ya está mejorada para Android y iOS y consta de un calendario mejorado que muestra tu agenda y eventos con muchos tipos de vistas si eres un usuario que aprecia la interfaz, ya que todos sus diseños están realizados con inspiración en la plataforma iOS, en donde te sentirás por completo Apple sin importar el dispositivo.

Descargar

Tiny Calendar

Una app que no fallara, con las opciones de los calendarios tradicionales mejoradas, trabajar sin conexión, sincroniza dispositivos, múltiples diseños, creación de eventos y alarmas. Una app cumplidora con lo que requieras que vale la pena probar.

Descargar | Android | iOS

Ya no tienes excusas para cumplir los propósitos de año nuevo, prueba con estos calendarios para ello y cuéntanos cuál ha sido tu favorito.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos