Banelco lanza un servicio de pagos móviles en Argentina

[dt_gap height=”10" /]

La firma Banelco estrenó en nuestro país una nueva función en su app Banelco Móvil, que permite realizar pagos de servicios utilizando la cámara de nuestro smartphone.

¿Cómo funciona? Sólo tenemos que ingresar a la app y seleccionar la opción PagoMisCuentas. Al hacer esto el programa abrirá la cámara, con la cual podremos enfocar el código de barras que identifica a la empresa prestadora, la fecha de vencimiento y el monto a abonar.

Todos los usuarios de Android pueden descargar ahora el aplicativo desde la tienda oficial de Google (link debajo). Si bien la función de pago desde la cámara aún no está soportada en otras plataformas la empresa promete el desarrollo de una versión compatible con iOS y Windows Phone.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Los pagos electrónicos son uno de los grandes pilares de la industria tecnológica moderna. En varios países ya están popularizándose las transacciones mediante NFC, un chip especial para transmitir información segura mediante proximidad que los teléfonos más completos soportan.

Apple, Samsung y Google lanzaron servicios de pago por NFC este año en Estados Unidos, aunque el mercado está muy por detrás de países como Japón, donde el pago por proximidad es utilizado masivamente desde hace años. En Argentina aún no hay anuncios de productos que operen con esta tecnología, pese a que muchos smartphones comercializados en la región soportan la característica.

Descargá Banelco Móvil para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Viajar al exterior con el celular, lo que hay que saber