PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña

nada

Una de las mayores necesidades que siempre tenemos a la hora de crear un archivo en PDF es su seguridad, ya que solemos guardar en este tipo de formato archivos muy sensibles en cuanto a su información o que simplemente no queremos que estos sean manipulados por terceros, es por eso que hoy te hemos traído una alternativa gratis para que puedas proteger tus archivos en PDF sin problemas.

Te invito a leer sobre como Messenger ahora te permite recibir y enviar pagos con PayPal

Pagar por la suite premium de Adobe a veces resulta improbable, sea por temas geográficos o simplemente porque no tenemos con la cantidad de ingresos suficiente como para costear este tipo de servicios, sin embargo, lo bueno de internet es que siempre podemos buscar desarrollos de terceros donde nos ofrecen este tipo de servicios, quizá no con la mayor confianza o eficiencia, pero que al final del día pueden sacarnos de apuro, este es el caso de PDFMate.

PDFMATE

PDFMate Free es una aplicación o herramienta que puedes descargar desde su sitio web oficial e instalarla en tu PC, donde podrás disfrutar de cada una de sus funciones u opciones, entre ellas posee la posibilidad de combinar paginas especificas y la de cifrar documentos en su totalidad sin esfuerzo alguno, y por supuesto, sin que tengamos que gastar un solo centavo.

Una de las funciones más importantes que nos ofrece es la de poder colocarle una contraseña a cada uno de estos archivos que tienes creados y resguardados en tu PC, y hasta puedes designar con contraseñas especificas para negar el acceso a secciones como la edición, copia o impresión del contenido de tus documentos.

Su interfaz deja mucho que desear, no es una aplicación que te encantara por su aspecto visual, sin embargo, si te encantará por la rapidez y eficiencia con la que hace cada una de sus funciones.

Protege tus archivos en PDF

PDFMATE

Para proteger tus archivos, solo debes pulsar el botón de “Agregar archivos”, selecciones el documento en PDF que quieres proteger, luego pulsas en la opción “Abrir contraseña” e ingresas la contraseña que quieres colocarle, solo queda pulsar en el botón de “Crear” y listo, ya con esto tienes habilitada la protección por contraseña en tu archivo.

Si tenias meses o semanas buscando una aplicación que te ayudara a proteger tus archivos en PDF, esta aplicación es la que te sacará de todos tus apuros de ahora en adelante, recuerda que solo esta disponible para Windows en su versión de escritorio, lamentablemente aun no está disponible para dispositivos móviles.

Descargar | PC

¡Que la disfrutes!

Comentarios

comentarios

Related Posts

protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
WhatsApp falso: ¿Cómo saber si fuiste víctima?
Evento de Google
Cómo reforzar la seguridad con Google
Tres formas de encontrar archivos perdidos en Windows 10
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows