Aprende a personalizar las notificaciones de Instagram en tu móvil

nada

Hemos llegado a un punto en la tecnología donde ahora podemos personalizar a nuestro gusto una gran cantidad de funciones de nuestras aplicaciones favoritas, ya no solo es en Android, sino también en dispositivos iOS. Las empresas han comenzado a darnos la oportunidad de personalizar sus aplicaciones, por lo que desde las redes sociales hasta herramientas para nuestros smartphones podemos tomar decisiones con respecto a su funcionamiento mejorando la experiencia.

En este caso vamos a hablar de Instagram, la red social que después del gigante de Facebook, se ha posicionado como la mejor del momento, su estética, funcionalidad y todo lo que nos ofrece como plataforma social le ha servido para posicionarse como una de las mejores de la actualidad sin competencia alguna en su tipo. Hoy vamos a aprender con ella como personalizar sus notificaciones a nuestro gusto

Te invitamos a conocer las 4 mejores aplicaciones para gestionar tus notas.

Siempre que hablamos de una aplicación o de una red social, solemos recomendar algunos aspectos de su personalización, por lo que te vamos a explicar como personalizar las notificaciones de Instagram. Los creadores de Facebook y ahora dueños de Instagram, han ido implementando algunas opciones de personalización en la aplicación, con respecto a la seguridad y a los comentarios no deseados.

Personaliza tus notificaciones de Instagram sin importar el sistema operativo

Ahora bien, para personalizar las notificaciones, que es el objetivo de esta nota, nos vamos a enfocar en lo que queremos recibir y lo que no con respecto a ellas, ya que podremos configurar las notificaciones a nuestro gusto por completo, así que para acceder a esta opción de personalización, solo debemos ir a la configuración de la aplicación y nos vamos hasta el final para encontrar la opción “Notificaciones” donde podremos configurar todas las notificaciones de la aplicación.

Todas las configuraciones en cuanto a las notificaciones que hagamos afectaran a todo lo que sea me gusta, comentarios, nuevos seguidores, amigos, menciones, los me gusta en los propios comentarios, entre muchas otras cosas.

De esta manera podrás personalizar todas tus notificaciones de Instagram, todo a tu gusto y de lo que realmente quieres ver y recibir, así que solo te queda situarte en tus configuraciones de la aplicación y volverte loco con las opciones, no importa si tienes Android o iOS, en ambos sistemas puedes personalizar tu app de Instagram.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento