PES 2017 Mobile disponible para Android y iOS con la misma esencia

nada

[dt_gap height=”10" /]

Desde su presentación el pasado 10 de mayo, mas de 3.5 millones de usuarios se habían pre-registrado en la web oficial de PES 2017 Mobile. Y es que Konami finalmente ha lanzado para todos los dispositivos iOS y Android la nueva versión para móviles de una las series deportivas más aclamadas de los últimos años, solo por debajo de todas las variantes de la versión de FIFA.

Entre las novedades, tenemos que finalmente PES 2017 Mobile tendrá las licencias autorizadas de equipos como FC Barcelona, Borussia Dortmund o el Liverpool, al igual que en las consolas, sin olvidar las licencias de la UEFA Champions League que suelen ser muy importantes para todos los usuarios, por lo que ahora lo hace aun mas completo que en títulos anteriores y así tener una gran experiencia al jugar uno de los deportes mas hermosos del mundo.

PES 2017 Mobile 01

Konami en esta nueva versión para móviles, hace alarde de su motor de juego, por lo que la versión móvil tendrá el mismo motor de juego que la versión de las consolas, solo que esta vez optimizado para todos los dispositivos móviles que lo soporten.

Junto con su lanzamiento, los de Konami han decidido dar la oportunidad a los usuarios, por tiempo limitado, de poder adquirir ojeadores y agentes especiales en diferentes eventos del juego sin costo alguno, por lo que también podremos conseguir grandes jugadores en eventos como “Great Finishers” de la talla de Lionel Messi o Pierre-Emerick Aubameyang.

Otro de los eventos que han puesto a la disposición en estas primeras semanas de lanzamiento, ha sido “Step Up Challenge”, el cual nos ofrece la posibilidad de jugar contra equipos de la CPU y obtener premios según sea la cantidad de victorias que tengamos en nuestro palmares.

Finalmente, Konami ha decidido que los bonus de esta campaña de lanzamiento seguirán disponibles hasta el 23 de agosto del presente año, por lo que todos podremos adquirir jugadores de nivel plata de todos los equipos, incluyendo de grandes equipos como el FC Barcelona.

¿Y tu? ¿Qué esperas? ¿Ya jugaste al nuevo PES 2017 Mobile? ¡Disfrútalo!

Descargar | iOS | Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo