Protegé la privacidad de tus fotos con esta aplicación

La seguridad y privacidad de nuestros datos, hoy en día, es uno de los temas mas hablados y polémicos que podemos encontrar en este mundo de la tecnología, ya hemos hablando infinidad de veces sobre como proteger nuestros archivos, nuestros chats, nuestros dispositivos móviles o PC, entre tantas cosas, sin embargo, hoy les traemos una app que nos ayudará a proteger exclusivamente nuestras fotos.

También podría interesarte: Gboard Go llega para que disfrutes de él en tu dispositivo de gama baja

El cifrado de extremo a extremo se hizo súper famoso en el mundo de los móviles con la llegada de aplicaciones como Telegram, donde esta nos ofrece este cifrado protegiendo así nuestras conversaciones y archivos que enviamos mediante esta app, lo mismo sucede hoy día con WhatsApp ya que la misma, ahora ofrece dicho cifrado.

pixek

Ahora bien, la aplicación Pixek, que es la elegida para hablar el día de hoy, también nos ofrece ese cifrado de extremo a extremo, ofreciéndonos una seguridad y privacidad en cuanto a nuestros fotos que pocas aplicaciones tienen. Para nosotros las fotos son sumamente sensibles y muy privadas, y es por eso que Pixek se encarga de traernos una especie de almacenamiento encriptado cuando decidamos subir a la nube desde su app nuestras fotos.

Gracias a la tecnología de encriptado que nos ofrece Pixek, solo el propietario del móvil (nosotros) podremos tener acceso a dichas imágenes cuando las hayamos subido a la nube desde la app, donde esta misma crea una especia de llaves encriptadas que solo estarán en nuestro móvil para luego poder acceder a los servidores de Pixek.

Por ahora la app se encuentra en fase de prueba y se espera que en los próximos días llegue a las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, para que puedas proteger tus imágenes sin miedo a que ningún intruso se la quiera jugar contigo y robarte este contenido sensible.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android