Planifica todas tus actividades académicas con esta gran aplicación

Si eres estudiante o hay un estudiante en casa, School Planner es la total solución a la vida académica de cualquier estudiante que los desarrolladores han creado para no perder detalle de nada de lo que ocurre en nuestra escuela y hasta universidad.

School Planner es una app disponible completamente gratuita para Android, que puedes descargar desde ya en el Play Store de Google y está enfocada a ayudar a los estudiantes a mantener organizadas las actividades referentes a su academia.

También podría gustarte: Aprende a crear tu propio logotipo desde tu móvil Android

Esta app ha tomado en cuenta todo, desde el inicio de periodos académicos y semestres, mediante registros de horarios en agenda organizada, con una opción de recordatorios de eventos donde se puede agendar tareas pendientes y exámenes a venir.

Permite también llevar un registro muy útil, como los profesores, faltas a clases y hasta un seguimiento a las calificaciones, un plus que permite llevar completa organización no solo de los pendientes si no también de las metas asociadas a ello, una app por completa pensada en la dinámica estudiantil de todo tipo.

Es completamente personalizable y siempre podrás consultar tus datos, así que no importa si estas en básico del colegio o en la universidad, ya que ofrece muchas opciones para la configuración interna de la app haciéndola aún más funcional.

Y por si fuera poco tiene dentro de ella un plus que permite grabar audios, ideal para grabar las clases y siempre tener a la mano dentro de la app, sin terceros, los apuntes más complejos a la hora de estudiar.

Sin dudas el acompañante perfecto de cualquier escritorio académico, con un sinfín de información académica personalizada tan útil para mejorar notas y alcanzar metas, pero lo mejor de todo es como les dijimos anteriormente, está completamente gratis en la Play Store y pueden disfrutar de ella desde ya.

DESCARGAR

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras