Pokémon Go: Consejos para gastar menos batería

nada

Uno de los problemas más grandes que tiene el Pokémon Go es que literalmente come la batería del celular. Considerando que utiliza GPS y la cámara del teléfono constantemente no es extraño que sea así. Sea como sea, se pueden tomar algunas medidas básicas para gastar menos.

El brillo es clave

El brillo en la pantalla del smartphone gasta más batería de lo cualquiera podría imaginar. A más brillo más energía gastará. Por ese motivo hay que bajarlo lo máximo posible. Eso permitirá ahorrar bastante.

Apagá el sonido y la vibración

Todo lo que hagas para que tu teléfono use menos recursos hará que tu batería lo sufra menos. Quizás no te guste la idea de apagar todos los sonidos del juego, pero es básico que al menos apagues la música de fondo que se está escuchando todo el tiempo. Además, si estás complicado y se te está drenando demasiado la batería, también apagá los efectos. Por otra parte, lo mismo sucede con la vibración. Gasta demasiada batería.

pokemon go fondo

La realidad aumentada no debería estar activada todo el tiempo

Si bien la realidad aumentada hace que el juego sea mucho más lindo, también es cierto que hace que gastes mucho más la batería. La realidad aumentada en el Pokémon Go es cuando el teléfono está utilizando la cámara. Vos intentas atrapar a la criatura y ves todo lo que está alrededor. Si prestas atención en la parte superior derecha de la pantalla en la que se puede atrapar un pokémon hay un switch que dice AR para apagar la realidad aumentada. Cuando muevas el switch el fondo dejará de mostrar los alrededores. Será más feo, pero tu batería te lo agradecerá.

Comprá una batería externa

Las baterías externas no salen demasiado dinero y todo depende en lo que quieras. Tenés algunas de las marcas más famosas, otras genéricas y con diferentes características. Algunas permiten recargar al 100% tu teléfono una vez más, otras dos y otras hasta tres veces. Todo hace variar el precio. Si jugas mucho al dispositivo en la calle sabrás que la batería no dura mucho, así que esto te vendrá de diez.

Conexiones

Recorda apagar todas las conexiones que no estés utilizando en el momento de salir a jugar. Si estás en la calle y no tenés conectividad WiFi recordó desconectarla y si estás en una plaza o establecimiento que tiene WiFi conéctate, no solo porque gastar datos puede incrementar tu factura dependiendo el plan que tengas, sino que las conexiones WiFi gastan menos que las 3G y muchísimo menos que las 4G. Bluetooth, que probablemente no lo estés utilizando mientras juegues, también debería estar apagada.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Cinco herramientas para acompañar a tu smartphone estas vacaciones
batería de celular
Si sufre con tu batería del celular, aquí tienes algunos consejos
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada