Volvió Popcorn Time para ver películas y series gratis

nada

La noticia del día es que Popcorn Time ha vuelto, y a la hora que lo publicamos viene de diez para empezar a usarlo y disfrutar de un catálogo enorme en películas y series de todo el mundo. El nuevo servicio se encuentra online, por lo que no tendrás que descargar ni instalar nada para disfrutarlo.

Para los que no conocen qué es Popcorn Time les resumo la historia: nació como una plataforma que se basaba en la reproducción de películas en streaming, utilizando torrents como fuente de ellas y de forma totalmente gratuita. Es en cierta forma para entenderlo mejor la evolución de lo que antes era Cuevana pero más parecido al actual Netflix que sí es legal.

Como todo el mundillo que rodea a los archivos torrents, este tipo de reproductores se ven siempre envueltos en problemas, denuncias y cuestiones mediáticas fuertes de la industria veterana y a la que más le cuesta entender la nueva distribución de contenidos en Internet. Es obvio que las grandes productoras hacen lo posible para marcar de ilegal este tipo de desarrollos, cosa que si uno se pone a analizar técnicamente no lo son pero tienen las de perder cuando de juicios se trata.

Sin irnos por las ramas, y por más que el tema me resulte muy interesante, la noticia es que podemos disfrutar nuevamente de Porpcorn Time desde su página en donde deberán descargar un cliente para el escritorio de sus ordenadores.

popcorn time

El problema que encontramos de Netflix los que no vivimos en Estados Unidos es que su catálogo muchas veces es pobre en contenidos y tenemos que esperar demasiado para los lanzamientos más esperados, por eso estos servicios como Popcorn Time tienen tanto éxito en la región, ya que podemos conseguir ver cualquier película o serie gracias a las conexiones que el software ofrece.

Es una lástima que la industria siga a la antigua y persiguiendo este tipo de proyectos tecnológicos que suponen una innovación en el mercado. Seria genial que trabajen en conjunto para una alternativa “legal” y que de una buena vez el mundo se beneficie de eso.

Disfrutá de Popcorn Time desde su página oficial, yo me enteré gracias a Hipertextual.

¿Usabas Popcorn Time antes? 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
Netflix: Todas las novedades que llegan en diciembre
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre