Estas son las tres mejores apps para reemplazar a PopcornTime

nada

[dt_gap height=”10" /]

La mayoría de los usuarios que usan PopcornTime aman la aplicación. ¿Por qué? Porque provee de forma muy simple acceso a un gran catálogo de películas y series, con la conveniencia de estar a un clic y sin demasiadas complicaciones.

La popularidad de PopcornTime también es su perdición. En muchos países distintas medidas han llevado a los proveedores de Internet a intentar bloquear el tráfico dirigido a los sitios que permiten descargar el cliente, y hasta los mismos creadores del programa han añadido una funcionalidad de VPN para dar un marco de anonimato a los usuarios.

En medio de todo esto otras opciones distintas a PopcornTime han surgido en Internet, algunas que incluso pueden utilizarse para directamente hacer “clic” sobre un video en torrent dentro del explorador y sin pasar a ninguna app. Hoy queremos mostrarte las tres mejores opciones que hemos visto.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Torrents Time

El primer aplicativo que se presenta como una alternativa a PopcornTime ni siquiera es una app. Es más un complemento. Se descarga desde la página oficial y al instalarlo se agrega un cliente web en nuestra PC. Este cliente posibilitará que al estar en un sitio web de torrents donde haya un archivo de video compartido podamos hacer clic en una opción de “STREAM” (transmitir en nuestro idioma) y la película se reproduzca directamente en el navegador sin necesidad de esperar a que se baje y sin tener que instalar nada. Por ahora este complemento luego de instalado sólo funciona en los sitios THE PIRATE BAY y KICKASS TORRENTS, pero vale la pena probarlo, ya que su modo de operar es más que simple.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

torrents_time_header-930x488

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Descargar Torrents Time

Zona

Zona es un desarrollo ruso que pretende brindar las mismas capacidades que PopcornTime. El aplicativo incluye un gran catálogo de series y películas, pero adicionalmente permite escuchar música y sintonizar varios canales de TV en vivo de distintas partes del mundo. Una característica que nos encanta de Zona es que nos permite asociar la extensión de archivo de los torrents para que siempre se abran con el programa, ideal para que todo esté en “automático” en la compu. La única contra por la cual podríamos dejarlo pasar es que la app sólo puede ser configurada en inglés, ya que las opciones disponibles son esa y ruso. Para las películas y series de todas formas podemos elegir los subtítulos en español.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /] 

Zona1

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://zona.ru/en/" target="_blank">Descargar Zona

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Stremio

Sin lugar a dudas mi favorito. Este cliente de streaming tiene unas cuentas características que lo ponen por delante de las demás opciones. En principio el aplicativo puede reproducir video directamente desde un torrent, sólo tenemos que importar el archivo al programa y la reproducción mágicamente comenzará, pero además de esto Stremio tiene acceso a inmensas colecciones de contenido en video y audio, puede funcionar como cliente de YouTube o para importar video desde Facebook y hasta puede transmitir de forma inalámbrica a equipos como el Chromecast, el Apple TV y aparatos DNLA.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]lass="aligncenter wp-image-42691" src="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/02/stremio_663607_full-1024x564.jpeg" alt="stremio_663607_full" width="948" height="522" srcset="http://elnueve.soytecno.com/wp-content/uploads/2016/02/stremio_663607_full-1024x564.jpeg 1024w, http://elnueve.soytecno.com/wp-content/uploads/2016/02/stremio_663607_full-300x165.jpeg 300w, http://elnueve.soytecno.com/wp-content/uploads/2016/02/stremio_663607_full-768x423.jpeg 768w" sizes="(max-width: 948px) 100vw, 948px">

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]Descargar Stremio

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
Netflix: Todas las novedades que llegan en diciembre
Ahora con Instagram podemos participar en los directos de otros contactos
Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web