Mejora tu proactividad escaneando tus documentos con el móvil

El uso de los smartphones hoy en día ha ido desplazando muchos dispositivos o equipos que anteriormente usábamos para diferentes funciones, por lo que se nos ha hecho increíblemente beneficioso poseer ciertas herramientas en nuestro móvil para solventar problemas que suelen suceder de imprevisto.

También podría interesarte: Aprende a solucionar los errores más comunes de tu dispositivo USB

Poseer un smartphone es una ventana al mundo educativo, al trabajo y al ocio, es por ello que hoy explicare como puedes usar tu móvil pero esta vez para trabajar y ser realmente proactivo en tu trabajo. Así como las viejas cámaras de fotos digitales, los escaneres domésticos han dejado de ser importantes para el mundo y muy pocos modelos realmente serios se encuentran a la venta, ya que los usuarios han decidido prescindir de ellos.

camscanner

Ahora bien, si lo que necesitas es enviar un documento que no posees en formato digital sino en físico, pero debes hacerlo por un medio corporativo o profesional, es de muy mal gusto enviar una fotografía con poca luz y poca visibilidad de un documenta tan importante, es por ello que esta aplicación que te mostrare resolverá dicho problema.

También podría interesarte: Desactiva la línea temporal de tu computadora en Windows 10

Ahora con CamScanner puedes digitalizar tus documentos y enviarlos en formato PDF como todo un profesional. Este software que es completamente gratuito y puedes encontrar directamente en la Play Store, permite utilizar la cámara de tu móvil como una especie de escaner, lo que te permite tomar fotografías de alta calidad a documentos en muy buen estado para luego ser digitalizados con esta aplicación y terminar ser enviados en formato PDF.

camscanner

Una de las características mas importantes de esta aplicación es que podemos disfrutar de un sensor digital que automáticamente realizará los ajustes necesarios en la imagen para que esta sea lo mas legible posible y el documento pueda ser revisado en una calidad excelente y sin ningún tipo de perdida de información.

Recomendamos altamente esta aplicación para todos aquellos profesionales que están en constante envío de documentos de su empresa sin tener que gastar un centavo en ningún equipo de escaner domestico.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

To-Do, la nueva apuesta de Microsoft para la productividad