Prepárate para disfrutar de la Copa Mundial con Telemundo y Google

Se acerca así de rápidamente el mundial y la tecnología, y alianzas juegan un factor clave para que todos podamos disfrutar no solo del mundial sino de lo más importante alrededor de esto y en directo desde tu televisor o internet en la comunidad hispanohablante.

También podría interesarte: Diviértete con las mejores aplicaciones para Karaoke en tu móvil

Para esto, Telemundo con la transmisión oficial de la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia, se han aliado con Google y ha reforzado su logística para ofrecer en YouTube contenido increíble en nuestro idioma y casi a tiempo real, donde lo podemos disfrutarlo desde casa y en cualquier dispositivo móvil si no logramos verlo en persona.

La distancia ya no será un reto ni tu compañía de cable tampoco ya que Telemundo amplia estratégicamente la experiencia apostando con Google mejoras estratégicas en su presencia online, una alianza en donde ganamos todos y por completo un punto de inflexión para la televisora, comenta su vicepresidente ejecutivo de Negocios Digitales y Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Peter E. Blacker.

Este asegura que la alianza les empuja a mejorar increíblemente sus contenidos y es que no es para menos, el usuario de internet es infinitamente mas exigente y no solo quiere lo mejor sino también trato exclusivo es por ello que hay por una logística completa para poner al alcance de tus ojos el todo lo que ocurra en la Copa Mundial FIFA 2018.

También podría interesarte: Disfruta de las mejores aplicaciones para tocar piano en tu móvil

Todo estará al alcance de una búsqueda de Google en español, en donde si buscas acerca de tus equipos favoritos y puntajes de calificación de inmediato te sugerirá puedas disfrutar del contenido de Telemundo en tiempo casi real, incluyendo highlights, repetición de goles y detalles destacados que todo fanático del fútbol quiere disfrutar, así como los momentos más importantes de la Copa en general y de los partidos en cursos.

Todo en la barra Search de Google con detalles incluidos y contenido especial y exclusivo de unas 1000 horas que Telemundo Deportes estará mostrando solo para su canal de YouTube consintiendo a sus fanáticos cibernéticos que prefieren la experiencia de los streaming en YouTube.

Si dispones de Youtube TV estas empresas también ponen a la mano el mundial en la mejor calidad y por supuesto como suscriptor puedes no solo mirar si no también grabar mediante la función especial YouTube TV Cloud DVR abierta para la Copa Mundial Rusia 2018.

También podría interesarte: Tres juegos para Android que ocupan poco espacio en tu móvil

Así que desde ya puedes ir ajustando tu calendario y preparando tus dispositivos y sistemas de navegación WIFI, y agendar las reuniones con tus amigos para disfrutar juntos de todo este contenido especial y de los detalles que Google y Telemundo ponen a la mano de toda la comunidad hispano hablante para el continente entero y aquellos hispanohablantes en cualquier parte del mundo

Si el fútbol no tiene fronteras, ahora Telemundo y Google tampoco.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google