Primo.me te permite realizar llamadas a otros países completamente gratis

[dt_gap height=”10" /]

Mientras nos vamos introduciendo más al mundo online las apps de mensajerías instantáneas van mejorando y unas más nuevas van apareciendo ¿Pero que hay de las llamadas y SMS? Para eso llega desde hace un tiempo Primo.me

Primo.me es una app que te permite múltiples funciones de mensajería y un plus sorpresa que la eleva por mucho de otras apps que ofrecen posiblemente los mismos servicios. Y es que esta app funciona como una operadora normal, pero enlaza el mundo analógico de tu celular con el mundo online ofreciéndote llamadas a más de 60 destinos con excelentes tarifas a más de 200 países alrededor del mundo.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Primo.me

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Primo.me00

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>¿El plus?

Muchos de estos minutos son gratuitos ya que Primo.me te ofrece minutos sin cargos y sin fecha de caducidad que puedes usar cuando quieras y no es necesario que quien nos llame tenga instalada la app en su teléfono, sin embargo Primo.me te regala bonos de minutos de llamadas por invitar a otras personas a instalar la aplicación.

Y ya que las llamadas se hacen mediante esta app de plataforma online te recomendamos hagas uso de la misma una vez conectado a red Wi-Fi y no te lleves sorpresas con tu plan de datos a fin de mes.

¿Otro plus? Sí, hay uno aún mejor.

Si vives en un país que no sea Estados Unidos ¡Primo.me te da un número telefónico de USA! De esta forma esta app hace en enlace a ser operadora y aprovecha y te lo ofrece de forma gratuita y te lo da con solo entrar a la app, y aunque hay algunas quejas con la conexión con este número, la verdad es que Primo.me mantiene un muy buen nivel de conexión en esta comunicación y mejorando.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v id="attachment_49207" style="width: 730px" class="wp-caption aligncenter">Cortesía de El Grupo Informático.

Cortesía de El Grupo Informático.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]tener Primo.me es muy fácil, y manejarse dentro de ella más fácil aun, disponible para iOS, Android y la Web de forma gratuita, solo debes descargarlo en tu teléfono móvil, ingresar el número telefónico de tu operadora base y activamos así nuestro numero Primo.me, y desde ya con la versión gratuita podemos realizar llamadas y enviar mensajes de inmediato.

¡Una vez más con apps como esta la tecnología jugando más a nuestro favor!

Descargar | Android | iOS | Web

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo