Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017

nada

Como ya viene siendo costumbre en Sony, la marca se ha reservado un buen número de presentaciones para esta feria, unas novedades donde destacan varios productos que vamos a analizar. Sin ninguna duda, lo más destacado de Sony en el IFA 2017 fueron sus teléfonos móviles, no obstante, no fue lo único.

Llama poderosamente la atención la Sony RX0, una cámara de acción construida por el fabricante asiático y los nuevos auriculares Sony WH-100XM2. Unos productos que dejan la boca abierta ante la tecnología que poseen.

Cámara de acción RX0

GoPro debería de estar muy preocupada. La nueva cámara de acción que Sony saca al mercado es bastante fuerte, la RX0 es una cámara cuadrada, la cual dispone de un sensor (con una pulgada de tamaño) Exmor RS. Dispone de una resolución de 15,3 megapíxeles y las lentes de esta cámara son proporcionadas por Zeiss (lentes de 24 milímetros con apertura f/4).

Pero lo mejor de esta cámara es que puede grabar en reolución 4K, sin contar la posibilidad de hacer ráfagas de 16 imágenes por segundo en formato RAW. Una alternativa interesante para todas aquellas personas que quieren grabar esos momentos tan especiales.

Auriculares MDR-1000XM2

El apartado de las cámaras no es el único punto fuerte de Sony. El mercado de los auriculares está viviendo su propio boom con la llegada de Apple (AirPods) y otros fabricantes más. No obstante, Sony sigue firme y presenta los nuevos WH-1000XM2. Se trata de unos auriculares inalámbricos (con tecnología Bluetooth) cuya principal característica está en la cancelación de ruido y una batería capaz de resistir hasta 30 horas de autonomía (10 horas más que sus predecesores).

Además, si todo esto fuera poco, estos auriculares incoporan tecnología de carga rápida (en poco más de una hora están cargados completamente), y una mejora en la cancelación de ruido gracias a la presión atmosférica. Los MDR-1000XM2 disponen de una tecnología capaz de adaptar la emisión de sonido dependiendo del ambiente donde nos encontremos. Su precio de partida es de 350 dólares (más baratos que sus predecesores). Muy buen trabajo por parte de Sony.

Los celulares de Sony son espectaculares: XZ1 y XZ1 Compact

Para terminar, hablamos de lo más novedoso de Sony en el IFA de Berlín, sus teléfonos móviles. El buque insignia de la firma japonesa sale a la luz con novedades muy importantes (sobre todo en su interior). Siguen apostando por una línea muy marcada por la compañía, grandes marcos pero grandes características internas, con un tamaño menor.

La pantalla del Sony Xperia XZ1 tiene 5,2 pulgadas y una resolución FullHD con tecnología HDR (igual que el modelo Premium de la compañía). Pero lo mejor se encuentra en el interior, un procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interna (se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta 256 GB), sin olvidarnos de la certificación IP68 tan característica de Sony contra el agua o el polvo.

La cámara permite crear objetos y caras en tres dimensiones gracias a la nueva tecnología 3D Creator. Por lo demás, estamos ante unas cámaras de 19 megapíxeles que nos darán unas muy buenas fotos, vídeo en 4K y una cámara superlenta de 960 fps (como no podía ser de otra manera gracias a Sony).

Sony XZ1y XZ1 Compact

La mayor diferencia entre el XZ1 y el XZ1 Compact es el tamaño y la resolución de pantalla. Ambos dispositivo comparten especificaciones no obstante, el XZ1 Compact tiene una pantalla de 4,6 pulgadas por las 5,2 de su “hermano” mayor. Una pantalla que se ve reducida junto con su resolución (pasa de FullHD 1080 el modelo del año pasado, a tecnología HD 720 este año). Ambos saldrán al mercado con Android Oreo y sus precios serán de 600 y 700 dólares. Precios altos para unos dispositivos de alta gama.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
Evento de Google
Cómo reforzar la seguridad con Google