Disfruta de tus mejores programas de TV desde tu Android

De a poco la televisión ha dejado de existir como la conocíamos, la industria del entretenimiento en una pantalla ha cambiado y se ha trasladado del televisor a nuestros móviles, pero esta vez de forma literal con estas increíbles apps.

También podría interesarte: Instagram comienza a mostrar lo que serán las videollamadas en su app

En la actualidad puedes escoger entre ver contenido archivado en plataformas online como Netflix o YouTube y YouTube kids, las grandes empresas se han ido de a poco moviendo hacia estas plataformas para ofrecer el día que quieran a la hora que quieran contenido de interés, pero aun así, la televisión se rehúsa a morir y aún sigue siendo un increíble medio de transmisión de contenidos para la masa.

Noticiarios, series y programas de entretenimiento que tal vez no quieras perderte y no puedes encontrar online, pero que por alguna razón no estás en casa, ya no es una limitante para verlo, y aquí te hemos traído dos apps que trasladan el televisor a la pantalla de tu móvil si cuentas con dispositivo Android y conexión WiFi.

television

PoultTV

Con esta app podrás ver canales de la televisión pública de diversos países de manera legal, y aunque es una app aun por desarrollar y cuenta con ciertas limitantes como algo de publicidad una interfaz simple y no puedes ver en pantalla completa la transmisión, pero aun así es útil si quisieras ver algo que ocurre en diferentes lugares o algún programa sin repetición que no quieras perderte. Está dirigida al público en general y es completamente gratis en el Play Store.

Descargar | Android

television

Disney Channel

Esta empresa es una de las que ha trasladado su contenido a diversas plataformas online y a su plataforma propia, así que puedes descargar para los más pequeños de la casa esta app y en su versión gratuita puedes ver lo que se está transmitiendo, ideal para entretener a los niños en momentos de ocio y en la versión paga puedes elegir un poco más respecto al contenido.

Descargar | Android

Estas apps han logrado lo que por mucho tiempo otras apps no han podido, localizan los streaming y los proyectan en tu móvil, así que desde ya puedes disfrutar de aun más contenido de entretenimiento disponible en tu móvil siempre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse