Así es Prynt, la carcasa para smartphones que imprime tus fotos

nada

[dt_gap height=”10" /]

La impresión instantánea de imágenes no es algo nuevo. Polaroid reinó en este segmento desde 1963, cuando la primera cámara de fotos con films instantáneos apareció en el mercado. Claro que estos equipos eran muy distintos de lo que podemos encontrar en la actualidad.

Prynt es la implementación más reciente de esa idea, pero con un as bajo la manga: no es una cámara, sino una funda para nuestro smartphone.

Los creadores de este accesorio parten desde la idea de que nuestras fotos deberían disfrutarse más de lo que hoy es posible. Claro, todos tomamos cientos y hasta miles de imágenes con nuestros teléfonos, pero ¿Alguna vez las disfrutamos? Volver a imprimir los recuerdos más preciados está a punto de ser muy simple.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

prynt-kickstarterPrynt es una funda que posee un mecanismo de impresión integrado capaz de crear pequeñas replicas en papel de tus fotos favoritas. Además de la función básica de impresión Prynt filma unos 6 segundos de cada toma que realizamos utilizando una aplicación dedicada que se incluye con la carcasa. Esta filmación adicional es parte de un truco sacado de Harry Potter, donde si enfocamos con el smartphone a la versión impresa de la foto un software reemplazará la imagen estática por un pequeño clip que dará “vida” al papel (no es la gran cosa pero ciertamente se ve muy bonito). No tenemos que olvidarnos que este video “vive” dentro de la foto original de papel. No puede compartirse en Instagram ni exportarse a otra aplicación. Sus creadores afirman que esto es intencional para preservar la condición única de la conexión entre el recuerdo y el papel que contiene la imagen.

Por ahora Prynt en su primera edición posee un encastre apto para iPhone (6s, 6, 5s, 5C, 5) y los móviles Galaxy S5 y S4 de Samsung. Las fotos toman algo de 30 segundos en imprimirse.

Prynt utiliza una batería de 500 mAh que puede ser cargada mediante USB. Las imágenes son impresas utilizando tecnología térmica en papel de tinta Zink. La funda puede almacenar hasta 10 hojas de este tipo de material. Un pack de 50 cuesta unos 25 dólares.

El accesorio ya está a la venta por 150 dólares.

Visitar sitio oficial Prynt

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo