¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook

Curious Cat es la nueva red social que cada día se hace más popular entre los internautas. Esta plataforma creada en España promete seguir ganando terreno entre el público más joven. Y si bien podría ser una competencia fuerte para algunas redes como Snapchat, la verdad es que necesita – y se apoya- de otras redes sociales para hacer visible la experiencia de los usuarios.

Curious Cat se puede definir como una “herramienta social”, en la que otros usuarios de manera anónima te hacen preguntas, de cualquier índole. La idea es que respondas a esas preguntas y así empieza la interacción con los demás usuarios. Por su supuesto, al poder compartir las preguntas y respuestas en Twitter y Facebook ha hecho que esta red se haga tan popular.

Por supuesto, al hacer preguntas desde el anonimato los usuarios puedes enviar cualquier tipo de interrogantes. Según sus creadores, Curious Cat en una comunidad netamente de adolescente, pero actualmente muchos adultos también se han sumado a esta red.

 

Más de 2.5 millones de usuarios ya utilizan Curious Cat, y Twitter ha sido la principal red social en la que se ve constantemente a usuario compartir las preguntas y respuestas generadas en la herramienta.

Para sumarte a Curious Cat, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a su web https://curiouscat.me/ y elige la opción [Registrarme Ahora].
  2. Selecciona una red social de tu preferencia entre, Twitter o Facebook. O simplemente la red en la que tengas una cuenta.
  3. Una vez elegida, debes hacer clic sobre la opción [Autorizar la aplicación]. Debes tener cuenta que, al autorizar la herramienta, desde tu perfil en Curious Cat podrás: leer los tweets de tu timeline. Mirar a quién sigues y seguir nuevas personas. Actualizar tu perfil y publicar tweets.

Cómo participar en Curious Cat

Al terminar tu registro ya puedes compartir tu perfil en otras redes, recibir preguntas y contestarlas y por supuesto compartir las respuestas, cuando lo desees. Esta herramienta también tomará y exportará tu foto de perfil y de portada.

Para preguntar algo, dirígete al perfil del usuario que quieres conocer y dirígete al recuadro donde se lee [¡Pregunta algo!] allí formularás el enunciado, además de ver otras preguntas anónimas que hayan realizado y qué ha respondido este usuario.

Es obvio que, al interactuar desde el anonimato, esta herramienta sea bastante atractiva entre los adolescentes, quienes se interesa por conocer nuevas personas en el entorno digital. Pero también se debe alertar sobre las personas maliciosas que frecuentan estas redes.

Si bien este formato de interacción no es nuevo, en los últimos meses ha resurgido gracias a la creación de esta herramienta social. Según la página oficial, Curious Cat ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia