¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más de moda en nuestros días. Esto significa que muchas personas se toman muy en serio el hecho de subir contenido en esta red social. Muchos piensan que lo mejor es tener el mayor número de seguidores. Una manera más sencilla de llevar nuestro contenido a más personas mediante Instagram. Por ese motivo, muchos se toman muy en serio la opción de ganar seguidores.

No obstante, en muchas ocasiones es fundamental saber qué personas nos han dejado de seguir en esta red social. Sin embargo, para poder acceder a esta información deberemos de acceder a algunas aplicaciones de terceros. Esto se debe a que Instagram no dispone de esta función de manera directa para los usuarios.

Aprende a descubrir qué seguidores te dejan de seguir en Instagram

Como hemos dicho antes, en ocasiones es más importante quién te deja de seguir más que quién te sigue. Para lograr este objetivo, es fundamental el uso de otras alternativas como las que te voy a presentar en el día de hoy.

Si eres usuario de Android o iOS, puede que la mejor opción sea la de Reports+ for Instagram. Además de disponer de sus respectivas aplicaciones oficiales para los sistemas operativos más usados del mundo, también dispone de una versión web para usar esta herramienta en tu PC. Pero vamos a profundizar un poco más en el uso de Reports+ for Instagram. Una vez descargada en nuestro celular, deberás de acceder a tu cuenta de Instagram mediante esta app. Es decir, la aplicación te pedirá tu nombre de usuario en la red social y la contraseña de acceso.

Cuando hayas realizado este paso, Reports+ for Instagram te mostrará diferente información acerca de tu cuenta. Verás el número de seguidores que tienes en ese momento, las demás personas que sigues con tu cuenta y en la parte de abajo, las estadísticas de los diferentes me gusta, fotos, vídeos, comentarios, etc.

Por si fuera poco todo lo anterior, en la parte inferior de la app podrás ver los seguidores que has ganado recientemente, y aquellos que has perdido. Gracias a esta aplicación podrás llevar un control de seguidores de alta como de baja. Es decir, en todo momentos podrás saber el número de usuarios que ya no quieren seguirte en Instagram. Además, también podrás ver el número de nuevos visitantes de nuestro perfil, usuarios que te han bloqueado o el número de seguidores a quienes no seguimos entre otras características más. Una aplicación bastante interesante para aquellas personas que están muy pendientes de su actividad en esta red social.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Cómo activar el modo oscuro en Instagram