Estafando al estafador: ¿cómo escapar del spam?

nada

Hago todo en internet: desde realizar compras, pagar mis impuestos, comunicarme con amigos y, claro, trabajar. No podría vivir sin la red. Sea como sea, hay algunas cosas que son terribles. Entre todas las “cosas malas” que tiene está el spam. El maldito correo basura que, por más filtros que le pongamos, siguen llegando.

Bueno, ahora crearon un servicio que si bien no eliminará al spam de la red, sí logrará volver loco a aquellos que te quieran estafar. Se trata de Re:scam. Es un sistema que fue creado solo para hacerles perder el tiempo a aquellas personas que están detrás de los correos basura.

Quienes están detrás de este sistema es la compañía Netsafe. A través de un video, explicaron que se trata de un chat bot (un robot que tiene como fin chatear) con inteligencia artificial desarrollada con el único fin de molestar a quienes te escriben estos molestos mails tratando de venderte Viagra.

¿Cómo funciona este “anti” spam?

Su funcionamiento no podría ser más simple. Lo único que hay que hacer para que Re:scam haga su trabajo es reenviarle el correo basura a la dirección [email protected] Después, el sistema hará lo suyo.

Si sos de los que pierde mucho tiempo eliminando correos que te mandan sin ningún sentido, esta puede ser una buena manera de hacer que ellos también pierdan tiempo.

Por otra parte, si querés mantener a los correos basura lejos de tu cuenta de mail, en Soy Tecno hace no mucho tiempo recomendamos 5 consejos que podrías tener en mente para que puedas lograrlo. Desde no mostrar tu mail en foros y diferentes redes sociales hasta marcarlos como spam y eliminar las suscripciones. Mirá la lista completa.

Comentarios

comentarios

Related Posts

mails contact
¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Gmail
Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas
mails contact
Los 4 mejores clientes de correo electrónico móviles del 2017
Iconos que te auydarán a organizar tus correos electrónicos
Los 5 consejos para mejorar tu productividad en Gmail