Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google

nada

Ya lo he dicho antes, las mascotas son en muchas ocasiones un miembro más de las familias. Un aliado, un compañero o simplemente nuestro mejor amigo dentro de nuestros hogares. Es por ello que cobra mayor importancia la posibilidad de dotarnos con los recuerdos de nuestras mascotas y Google sabe perfectamente lo que debe hacer en estos casos.

Google busca que tus mascotas sean recordadas siempre

Gracias a su aplicación de fotografías y videos Google Fotos, la gente de Mountain View empieza a integrar todos los recuerdos de nuestros amigos, las mascotas. Basado en su programa de inteligencia artificial, Google utilizará nuestras fotografías y videos para la creación de una película con las mejores fotografías que acabarán formando un vídeo (con su propia música) para que nunca nos olvidemos de nuestros amigos o compañeros.

google

Hasta la fecha, Google solo permitía esta función en dos casos, el primero de estos casos era cuando Google realizaba una película de nuestras fotos o videos con personas que detectaba gracias a su inteligencia artificial, y la otra opción era la de paisajes.

¿Cómo funciona esta nueva opción de Google Fotos?

Desde hace unos pocos días, el abanico de posibilidad de Google se amplía. El asistente inteligente que se integra dentro de Google Fotos también permitirá crear de manera automática vídeos con las mejores fotografías de nuestras mascotas, en concreto de nuestros perros y gatos, sonando de fondo una divertida versión de la clásica canción The Blue Danube Waltz acompañada de ladridos o maullidos (de ahí que esta función de momento solo se encuentre disponible para perros o gatos).

fotos-google liberar espacio

Para poder realizar este tipo de películas es importante que tengas algunos conceptos claros, lo primero es disponer de contenido audiovisual de nuestras mascotas realizado con nuestro celular u otros dispositivos electrónicos. El segundo paso es el de cargar todo el contenido obtenido directamente en la aplicación de Google Fotos. Si el contenido no se sube a la aplicación oficial de fotografía de Google, el asistente de esta app no podrá realizar su trabajo. Por último, cuando tengas el contenido correctamente subido, solo deberás esperar unos días para que el asistente de la gran G se encargue del resto.

En tan solo unos días, el asistente de la aplicación te avisara de manera automática que ha creado un nuevo video bajo el contenido que hayas obtenido de tu mascota en los días previos a ese anuncio por parte de Google Fotos. Como ves se trata de una función muy importante e interesante que todavía, a día de hoy no se lanzado ningún comunicado oficial a pesar de que muchos usuarios ya empiezan a tener esta función completamente disponible en sus aplicaciones oficiales de fotografías.

Alguna de las películas creadas por el asistente inteligente de Google

Tendremos que esperar a ver la evolución de esta nueva característica pero mientras esperamos, te quiero mostrar algún ejemplo que ya se encuentra circulando por las redes sociales, espero que te guste este video de animales creados únicamente por la inteligencia artificial de Google, simplemente impresionante:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps Go
Aprende a descargarte Google Maps Go en tu celular Android
limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android