Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android

¿Limpiabas tu teléfono y por error has borrado algún archivo importante? Ya no debes estar tan preocupado, te traemos 4 apps de la Play Store para recuperar esa foto de tu viejo novio o la última actualización de ese importante proyecto, estas apps recuperan lo que sea y te contamos todo.

También podría gustarte: Messenger Kids llega para los más pequeños de la casa

Y si esto te ocurre lo primero que debes hacer es leer este articulo y si te ha ocurrido, y no sabes cómo resolver también, ya que estas apps son mágicas, pero ciertas condiciones aplican y cada una es experta en algo, probaras la que más te convenga y en lugar de descargar apps maliciosas ya sabrás específicamente como solucionar el problema sin dañar tu móvil y con resultados exitosos. Iniciamos el conteo:

DiskDigger

Deja ya de preocuparte que esta app ha llegado para ayudarte, los usuarios la adoran y es bastante famosa en la Play Store. Es especialista para recuperar fotografías, pero realmente recupera cualquier tipo de archivo, solo debes ejecutar su análisis y decirle exactamente que estás buscando, una vez lo encuentre selecciona lo que quieres recuperar y devuélvelo al móvil y listo.

Esta app es completamente gratis en Android y no tiene ni anuncios, ni compras, cosas que se agradecen.

DESCARGAR

Dumpster

Tal vez la opción más completa de todo este conteo, de las más eficientes y efectivas, con una condición, debes tenerla instalada ya en tu móvil porque esta no recupera archivos de la memoria interna, sino que funciona como una papelera de reciclaje de tu móvil de la cual siempre podrás recuperar archivos.

Una opción un poco diferente a las demás, pero bastante útil para situaciones donde sea frecuente borrar archivos. Y aunque es gratis para Android tenemos unos pocos anuncios en ella mientras se ejecuta.

DESCARGAR

Undeleter

Esta app no discrimina nada, así que será efectiva para cualquier archivo de sistema y sin importar el equipo que tengas, ella hará un análisis exhaustivo del disco para encontrar lo que estas buscando y recuperarlo de la memoria interna.

Y aunque dentro de ella hay algunos anuncios y compras es completamente gratis en la Play Store.

DESCARGAR

DigDeep

Otra de las más famosas, es una app sencilla, tal vez muy sencilla para algunos, ya que cuenta con una interfaz demasiado básica, sin embargo, no te dejes engañar, esta app recupera lo que sea y podrás devolverlo de la memoria interna de cel a tu alcance en el móvil sin importar el tipo de archivo.

Es muy eficiente y confiable, aunque es una opción a evaluar, ya que aunque es completamente gratis y hace magias con los archivos, contiene muchos anuncios en ella que pueden ser molestas

DESCARGAR

Esperamos que este conteo pueda ayudarte y puedas recuperar o prevenir la perdida de archivos de tu móvil, sin embargo, siempre recomendamos hacer copias de seguridad en el mismo, ya que tenemos que cuidar si llegamos a perder grandes volúmenes de archivos por fallos en el sistema, así nos cuidamos de tener este tipo de problemas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras