Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail

La nueva versión de Gmail está dando mucho de qué hablar. Si bien es cierto que no se trata de una versión definitiva, poco a poco vamos descubriendo novedades. Una de las características que más se echaba de menos en el nuevo Gmail eran los Contactos.

Ya que no se trata de una versión definitiva de Gmail, caba la posibilidad que desde Google decidan dar un paso atrás y volver a añadir esta función a su anterior lugar. Si eres de esos usuarios que ya estás usando el nuevo Gmail y necesitas esta función, no te pierdas este artículo porque vamos a explicar cómo acceder a los Contactos.

Recupera el acceso a los Contactos en el nuevo Gmail

Lo primero será abrir el nuevo Gmail en nuestro navegador. A continuación, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Google. Una vez tengas tu cuenta de Google introducida en este servicio de correo electrónico, llega el turno de hacer clic en el botón con forma de 6 cuadrados. Este botón se encuentra alojado en la parte superior de la derecha en tu pantalla. Al pulsar sobre este icono, verás que tendremos acceso a las diferentes aplicaciones de Google mediante un listado.

gmail correos spam

En este listado verás aplicaciones como Google Drive, Google Maps, YouTube, Traductor, Google+, Google Play, etc. Sin embargo, nosotros deberemos centrarnos en la opción de “Más”. Cuando seleccionamos esta opción situada en la parte de abajo del listado de apps de Google, encontrarás la opción de los Contactos.

Una vez localizada la opción que estabas buscando, sólo tienes que hacer clic sobre ella y arrastrar sin dejar de soltar esta opción. El usuario podrá arrastrarla hasta la posición que más desee. De esta manera, con solo pulsar sobre el icono de las aplicaciones entra en los Contactos. Gracias a este atajo, muchos usuarios podrán mantener esta nueva versión de Gmail sin perder esta funcionalidad tan importante para muchos. No vuelvas a la versión antigua y sigue disfrutando del rediseño de Gmail.

Tampoco te hará falta abrir una nueva pestaña en el navegador con la página de Contactos de Google cada vez que quieras acceder a los Contactos en el nuevo Gmail. Sólo disfruta gestionando tu correo electrónico. Espero que te haya gustado este artículo y el nuevo diseño de Gmail. Se trata de una de las novedades más importantes  que veremos a corto plazo. Por este motivo, cobra importancia adaptarse al nuevo diseño sin perder las funcionalidades de antes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Google+ se cerrará antes de lo previsto debido a nuevos fallos
Generador de firmas de correo electrónico profesional
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber