Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp

Hoy en día todos estamos más atentos a lo que ocurre en nuestro móvil, nuestros datos, información y mensajes, pero al mismo tiempo las apps hacen cada vez más disponible que podamos tener más control de nuestra información y esta vez WhatsApp te dice que puedes recuperar archivos borrados de tus chats.

También podría interesarte: Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas

Bien sea porque has instalado un limpiador a tu móvil, porque tú mismo has borrado imágenes en busca de ganar memoria, ahora podrás recuperar ese Gif, audio, vídeo e imágenes que te han enviado hace un tiempo, algo que antes solo estaba parcialmente disponible en la app si el archivo tenía menos de 30 días.

whatsapp

 

Si no corrías con suerte habías perdido por completo el archivo, una de las razones de hecho por las que muchos grupos de trabajo o hobbies que compartían mucho contenido multimedia preferían desde hace tiempo apps como Telegram ya que podían en cualquier momento volver a descargar esos archivos sin tener que saturar la memoria de tu móvil, WhatsApp se ha puesto las pilas y ha empezado a instaurar esta función.

Anuncian que podrás recuperar archivos de hasta hace tres meses y podrás bajarlos directamente desde su servidor si cuentas con la versión actualizada en Android de 2.18.106 y 2.18.110 en adelante, permitiéndote volver a descargar ese vídeo de la boda de tu amigo o esa imagen de tu ex.

También podría interesarte: Cómo ver la letra de canciones que reproduces en Spotify

Y no se trata de un botón que automáticamente lo recupera, solo debes ir a los chats antiguos (esperamos no los hayas eliminado, sino no tendrás acceso a la descarga) y pulsar en el contenido que quieres recuperar y automáticamente estarás conectándote con los servidores de WhatsApp y ¡voila! tendrás el contenido multimedia de regreso en tu móvil con tan solo pincharlo, sin comprometer la seguridad de cifrado de extremo a extremo que esta app ofrece ya que la comunicación seria directa con sus servidores.

Y aunque esta función por ahora está anunciada para sistemas operativos Android según el portal Wabetainfo, se espera que pronto esté disponible para usuarios iOS también y estos puedan recuperar estos multimedia cada que necesiten.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras