Aprende a recuperar playlist eliminada de Spotify

Los dos servicios de música más importantes en la actualidad son Spotify y Apple Music. Para gustos los colores pero la realidad es que el servicio de Spotify cuenta con más usuarios que el de Apple.

La empresa sueca de música en streaming dispone de más usuarios que ninguna otra empresa. Es tanta su popularidad en nuestros tiempos que esta misma semana la empresa salió a bolsa. Una manera de buscar dinero a través de los inversores.

Sin embargo, este artículo no está pensado para comentar salidas a bolsa o comparar las diferentes plataformas de música en streaming. Vamos a comprobar los pasos que debemos seguir para recuperar una playlist en Spotify.

Cómo se recupera una playlist en Spotify

Una de las grandes virtudes de esta plataforma es su facilidad para los usuarios. Disponemos de muchas opciones para escuchar y disfrutar de la música. No obstante, Spotify cuenta con la simplicidad a la hora de crear playlists de música. Todos sabemos que las listas de reproducción requieren cierto tiempo para adaptarlas a nuestros gustos. Todo tiene que quedar perfecto y eso no es sencillo. Por ese motivo, perder nuestra música puede llegar a ser algo traumático si no sabemos recuperarla.  hasta que nos puedan parecer perfectas y una vez que lo son, perderlas sería algo grave.

spotify premium sin pagar nada

Y es que existe una manera para recuperar esas listas de reproducción que se han borrado sin querer, de manera intencionada o simplemente por error. Para nuestra alegría, Spotify hace diferentes copias de seguridad de manera automática. por lo que si eliminas una playlist, podrás recuperarla siguiendo estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en la página web de la plataforma de música. Pon tu cuenta de usuario.
  • A continuación, deberás hacer clic en el apartado Recuperar playlists en el menú situado a la izquierda de tu pantalla.
  • Tendrás que hacer clic en la opción de RESTAURAR para que una playlist que eliminaste, vuelva a tu cuenta.
  • Por último, abre la plataforma de música con tu cuenta y disfruta de tu playlist eliminada con anterioridad.

 

Como ves, se trata de un método sencillo y bastante rápido. Espero que te haya gustado estos pasos a seguir para recuperar tu playlist en Spotify. Si tienes algún problema, no dudes en escribirnos y estar al tanto de más tutoriales como este.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a cantar sin tener que salir de tu casa
Spotify le permite a los músicos independientes cargar sus canciones
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Estas son las herramientas para escuchar solo música desde YouTube
tray radio
Tray Radio, la app con la que puedes escuchar radio online y grabarla
fugue
Fugue, para que elijas el soundtrack para tus vídeos de forma gratuita