Relaja tu cuerpo mientras meditas y te ejercitas con estas aplicaciones

¿Lo tuyo es relajar tu cuerpo mientras meditas y te ejercitas? Es muy posible entonces que el Yoga sea lo tuyo, pero si eres de los que no logras encontrar clases cercanas a ti o tienes horarios complicados, te daremos 3 de las mejores apps que llevan lo mejor del Yoga a tu móvil y a tu casa, cuando quieras a la hora que sea.

También podría gustarte: Planifica todas tus actividades académicas con esta gran aplicación

Libera estrés y tensión, mejora tu calidad de vida y únete a este increíble mundo, de la mano de profesionales, el yoga puedes practicarlo con entrenadores personales, en grupos con guías, al aire libre, en gimnasios y gracias ahora a la tecnología también en tu casa con un entrenador más que personalizado para ti directo a tu móvil

Daily Yoga

Con algo de tiempo ya en la Play Store, posiblemente sea una de las más descargadas, es ideal conexión WiFi ya que cuenta con unas 65 secciones de Yoga clasificadas según el nivel de dificultad, así que no importa si estas iniciando o si eres experto Daily Yoga tendrá rutinas para ti

Cuenta con más de 200 posturas segmentadas en vídeos especiales con audios relajantes, todas como programas de entrenamiento que podremos ir avanzando según los objetivos alcanzados, es completamente gratis para Android aunque contiene algunas compras adentro y está completamente en inglés, pero bastante fácil de entender para otros idiomas.

DESCARGAR

Yoga.com

Cuenta con unos 37 programas de entrenamiento en videos sencillos y entre ellos podrás encontrar más de 289 posturas, todo enmarcado en una interfaz suave y sencilla. Además ofreciéndote la posibilidad de crear rutinas propias a partir de las ya predeterminadas en la app.

Recientemente actualizada para eliminar los anuncios, esta app está en constantemente escucha de sus usuarios para mejorar de la mano de los expertos, justamente las personas que la usan. Completamente gratis en el Play Store, así que si eres usuario Android, esta app es para ti.

DESCARGAR

Yoga. Posturas y Clases

Cuenta con una buena reputación en cuenta a técnicas y es completada con videos en una altísima resolución, así que si lo tuyo es una experiencia que sientas más real, pues podrás ver a estos guías de Yoga como si los tuvieras justo al frente de ti.

Completamente gratis para Android, esta app te ofrece 9 lecciones de diversas dificultades con unas 111 posturas bastante completas. Si tienes mucho tiempo y quieres un entrenamiento extendido o si cuenta como poco, esta app cuenta con clases de entre 10 minutos hasta 30 minutos intensos, además de poder personalizar tus rutinas propias y guardarlas.

DESCARGAR

Y es que está demostrado que el Yoga mantiene nuestra concentración, tonifica el cuerpo e incrementa nuestra fuerza mental y espiritual, así que si aún no eres fanático y tienes algo de curiosidad puedes también apuntarte con estas apps y tomarle el gusto a esta increíble actividad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

startmeapp
StartMeApp, la aplicación que te enseñará a entrenar como un experto
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
internet
Te contamos algunos consejos si crees que tu smartphone te espía