Comprueba tus resultados de búsqueda de Google en una única página

El buscador más usado a nivel mundial sigue siendo Google. Bien porque las búsquedas son más precisas o simplemente por la comodidad que ofrece, casi todos los usuarios acaban usando ese buscador. No obstante, no todo suele ser tan sencillo y cómodo para los usuarios. Uno de estos factores incómodos es ir de página en página hasta localizar el resultado que mejor se adapta a nuestra búsqueda. Por ese motivo, hoy queremos enseñarte la manera para visualizar todos tus resultados de búsquedas de Google en una única página.

Estoy seguro que después de realizar alguna búsqueda en Google tuviste que ir de una página a otra varias veces hasta encontrar el resultado que mejor se adaptaba a tus necesidades. Se trata de una práctica bastante común que se puede mejorar. Una situación incómoda a la hora de ver todos los resultados que nos facilita Google. Sobre todo para aquellas personas que como yo, nos olvidamos donde estábamos antes de acceder a una determinada web.

Poder visualizar mejor los resultados de búsqueda a través de Google

Existe una extensión para Google Chrome que permite visualizar todos los resultados de las búsquedas en Google en una única página. Así no tendremos que ir pasando de una página a otra continuamente. Para ello, primero deberás de instalar la nueva extensión en nuestro navegador Google Chrome. El nombre de la extensión es Infinite Scroll for Google. Hablamos de un complemento gratuito para nuestro navegador. Este se puede obtener a través del siguiente enlace web a Chrome Web Store.

cambiar Google como buscador

Una vez instalada la extensión, los pasos para utilizarla son bastante fáciles. En el momento que realizas una búsqueda en Google con esta extensión, comprobarás como al desplazarte hacia la parte de abajo entre los resultados, al llegar al décimo resultado, se te volverá a cargar los siguientes diez resultados y así de forma infinita. Ya no verás los típicos números en la parte inferior para ir a las siguientes páginas. Gracias a este método, en lugar de ir haciendo clic en los números inferiores o en el botón de “siguiente”, sólo tendrás que seguir bajando para ver el resto de resultados. Todo ello en una única página web. Bastante sencillo y cómodo para el usuario.

Gracias a esta extensión sólo deberás de mover tu ratón por una única página web con todos los resultados de la búsqueda en Google. No será necesario pasar de una página a otra. Tampoco tendrás que esperar el tiempo que tarda en cargar cada una de las páginas de resultados que visitamos. Se trata de una extensión muy útil para personas que usan mucho Google ya que ganarás tiempo y comodidad. Espero que te haya gustado esta extensión. Sin lugar a dudas, una nueva extensión que puede ser de mucha utilidad. Si conoces alguna otra extensión similar, no dudes en escribirlo en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Chrome
Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo
google
Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas
Google Play Store seguridad
Prepárate para los próximos cambios en Google Play Juegos
Chromecast
Aprende a actualizar tu Google Chromecast
Descargar aplicaciones de otro países
¿Cómo descubrir las aplicaciones que más datos móviles gastan?
Google Chrome
Aprende a acelerar el arranque de Google Chrome