Se estrena en Argentina la versión Plus del Galaxy S6 Edge

nada

[dt_gap height=”10" /]

Samsung ha tenido unos difíciles 12 meses al intentar insertar al Galaxy S6 en el mercado. La exitosa línea de la surcoreana no logró volver a sus niveles de venta de 2013, cuando el Galaxy S4 era uno de los móviles más exitosos del mundo.

Con el S6 la empresa esperaba cautivar nuevamente a millones de clientes gracias al llamativo diseño, con modelos que presentaban una versión de pantalla curva (el Edge y Edge+), pero parece que no todos fueron convencidos de optar por un móvil de batería integrada y sin expansión vía MicroSD.

Y a tan solo unos días del estreno del Galaxy S7 Samsung estrena en nuestro país la edición “plus” del S6 Edge de 2015. Este smartphone incluye los mismos bordes curvos que su hermano menor, aunque la pantalla Súper AMOLED brilla toma un espacio más protagónico con sus 5.7 pulgadas QuadHD, a 2560 por 1440 píxeles.

La cámara del S6 Edge+ posee los mismos 16 megapíxeles con capacidad de filmación en calidad 4K más una versión de 5 megapíxeles en el frente. Este componente es uno de los más aclamados de Samsung, que desde hace unos años lidera con su línea Galaxy las listas de las mejores cámaras en un smartphone.

El S6 Edge+ corre Android 5.1 Lollipop (aún está pendiente la actualización a Marshmallow) con una performance más que destacable, algo esperable de un móvil con el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 4 GB de RAM.

Si hablamos del almacenamiento veremos que el Edge Plus no se diferencia de la versión pequeña del S6 Edge. El smartphone se comercializa en versiones de 32 y 64 GB, pero ninguna de ellas posee una ranura para MicroSD, por lo que deberemos considerar cuanta música y videos pensamos almacenar, especialmente al contar con una cámara capaz de filmar en 4K.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

img_feature01

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cuánto cuesta este móvil?

La surcoreana confirmó que la disponibilidad del equipo comenzará entre marzo y abril para los negocios minoristas y operadores móviles. La cadena Frávega fue la única en confirmar que ofrecerá el smartphone de gama premium a $25.000 sin línea, mientras que desde Samsung solamente se limitaron a decir que su valor será similar al del S6 Edge clásico, que en nuestro país se comercializa a $21.499 liberado.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Y para la muñeca…

Gear S2_Sports_Combi ASamsung también trae a nuestro país el reloj inteligente Gear S2, un dispositivo que compite directamente con el Apple Watch pero que posee un formato redondo, utilizando el marco metálico para que mediante el tacto el usuario pueda controlar la interfaz.

A diferencia de otros gadgets de la compañía, Samsung no elije Android Wear para sus relojes, sino que incluye Tizen, un software propietario basado en Linux que ofrece compatibilidad con cualquier smartphone Android 4.4 o incluso con el iPhone de Apple.

El pequeño chiche está construido en acero con una pantalla de 1.2 pulgadas Súper AMOLED, una ventaja ante otros aparatos similares, ya que aprovecha las bondades de su display para ahorrar batería. Para almacenar fotos, videos y música el equipo cuenta con 4 GB de almacenamiento, una capacidad que al principio asusta (ya que aquí no hay ranuras Micro SD) pero que es coherente para el uso de un smartwatch.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Gear S2_LifeStyle_04

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]s resultó interesante que Samsung mencionase al servicio Samsung Pay, su plataforma de pagos que la empresa afirma ofrecerá en Argentina para 2017. El reloj Gear 2 cuenta con un chip NFC, que habilita al usuario a realizar pagos con tan solo acercar el dispositivo a la terminal de facturación, que debe estar diseñada para soportar estos métodos de transacción monetaria.

Samsung ofrece dos versiones de este reloj inteligente, una “Sport” ($8999) y otra “Classic” ($9499). No existen muchas diferencias entre ambos modelos, solamente cambia la correa y las opciones de color para el cliente.

 

El smartwatch Gear 2 estará en las principales tiendas de tecnología en las próximas semanas.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
¡Alerta! El celular en la cama es más perjudicial para tu salud de lo que te imaginás
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android