Se viene el Galaxy S7 y ya no podrás cargarlo con cualquier cable

nada

[dt_gap height=”10" /]

Una de las sorpresas del 2015 en el mundo de la tecnología móvil fue el completo rediseño que Samsung aplicó a la línea Galaxy S, que en su sexta edición adoptó un principio hermético, sin batería removible o memoria expansible, un estándar que Apple conoce muy bien en sus iPhone, pero que era ajeno a los equipos de Samsung. El teléfono, pese a recibir excelentes criticas de usuarios y medios especializados, no vendió tanto como se esperaba.

Pero la surcoreana no se queda quieta. Estamos a pocos meses del lanzamiento de la generación S7, la cual ya está dando que hablar.

De acuerdo a reportes del Wall Street Journal Samsung lanzaría el Galaxy S7 en Marzo de 2016. El móvil portaría como característica “principal” para su promoción, un nuevo display que sería sensible a la fuerza, tal como el que Apple puso en el iPhone 6S este año.

La versión “Edge” del teléfono (que posee una pantalla semi curva) volvería acompañando a su hermano recto, pero Samsung podría hacer de esta variante una excepción a la nueva regla e incluir una vez más la ranura para memorias Micro SD que el S6 no tuvo, algo que molestó a muchísimos usuarios, principalmente porque uno de los puntos de venta más fuertes de la compañía era que a diferencia del iPhone los Galaxy podían ampliar fácilmente su almacenamiento.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

samsung_galaxy_s6_edge_hands_on_wireless_charging

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Otro de los datos aportados por WSJ confirmaría los rumores que hablaban de una nueva cámara, con características similares a la actual de 16 megapíxeles, pero esta vez el S7 no tendría esa pequeña “joroba” que el lente del S6 posee. La óptica renovada en el equipo también permitiría fotos de mejor calidad en condiciones de poca luz.

Ciertamente uno de los cambios que podría molestar a muchos es la adopción del conector USB tipo C. Este formato, que ya se está popularizando, permite cargar más rápido el equipo, pasar más cantidad de datos en menos tiempo y conectar el cargador “de cualquier lado” ya que el encastre es simétrico y contempla esta posibilidad. La parte risible de adoptar esta nueva tecnología es que los cargadores actuales no servirían en el Galaxy S7, por lo que aún sin quererlo los usuarios de Samsung tendrán una similitud más a quienes eligen comprar el iPhone.

Se espera que el Galaxy S7 sea anunciado en el CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas el próximo Enero.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¡Alerta! El celular en la cama es más perjudicial para tu salud de lo que te imaginás
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
Twitter en iPhone
Con estas aplicaciones puedes transformar tu celular Android en un iPhone