Samsung contrataca con nuevas publicidades

[dt_gap height=”10" /]

Adicionalmente a fabricar todo tipo de electrónicos Samsung es conocido por burlarse abiertamente del iPhone así como de sus usuarios. La empresa surcoreana aprovecha las pequeñas oportunidades que tiene para mostrar la superioridad de sus productos frente a los fabricados por Apple.

En esta ocasión la compañía lanzó dos nuevos anuncios donde se muestra al Samsung Galaxy S6 Edge junto al iPhone 6. En la comparativa el locutor muestra en 30 segundos las ventajas de tener un smartphone con pantalla curva, carga inalámbrica y una cámara que captura imágenes en una relación de aspecto de 16:9, cuando el iPhone 6 simplemente… corta a la abuela.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3ft1PjCTm4&feature=youtu.be

[d[dt_gap height=”10" /]p>

En 2015 Samsung lanzó la versión S6 de su línea Galaxy. Esta vez apostó por dos variantes, una regular con pantalla plana como venía acostumbrado y otra nombrada “Edge” que cuenta con un display curvo que puede mostrar notificaciones e información relevante para el usuario además de soportar algunas características de gestos interactivos con el panel contorsionado.

Las ventas de la versión EDGE superan ampliamente a las del modelo regular. La empresa no ha querido apostar solo a la edición curva, probablemente por temor a que no fuese el éxito que todo indica es el equipo.

En Argentina aún no se comercializan estos modelos de Samsung Galaxy, aunque se espera que lleguen al país en el último tramo de 2015 o principios de 2016.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]!-- Facebook Comments Plugin for WordPress: http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/ -->

Comentarios

comentarios

Related Posts

citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas
mascota
Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo
instagram
Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags
TechApp, la aplicación que te ayuda a encontrar a tus profesores favoritos
cargadores móviles
¿Cuánto gasto supone dejar los cargadores conectados a la corriente?
evo banco
¿Te imaginas controlar tu banco con la voz? En España ya es posible