Si encuentras publicidad en Netflix, así es como podrás eliminarla

Desde hace unas semanas, Netflix se encuentra probando la posibilidad de añadir publicidad en su servicio. La idea de la empresa es añadir anuncios entre los diferentes capítulos de sus series. Y por ese motivo, los desarrolladores de este servicio comenzaron a probar cómo sería la experiencia de ver publicidad en su plataforma.

Para ello han empezado a mostrar pequeños tráilers de sus series originales entre episodio y episodio. ALgo muy habitual sobre todo si ves varios capítulos seguidos. Una circunstancia que puede llegar a molestar a mucho de los usuarios que pagan por ese servicio. Si tú eres uno de estos usuarios que se indigna con estos anuncios, tenemos buenas noticias. De momento, la plataforma permite la posibilidad de deshabilitar las pruebas que hace en su plataforma. Tendremos que desconectar una opción para evitar que aparezca publicidad.

¿Cómo puedo desconectar esta función de Netflix a través del PC?

Ya que la metodología cambia dependiendo del dispositivo, empezaremos hablando de los PC o computadoras. Cuando accedes a Netflix a través de Windows, macOS o GNU/Linux, los pasos a seguir son iguales. Vamos a comprobar cuáles son dichos pasos.

netflix

En primer lugar, entra en Netflix a través de tu navegador habitual. Luego, inicia sesión en la plataforma. Una vez dentro, sólo tendrás que pulsar sobre el avatar de tu usuario. Situado en la parte superior derecha de tu pantalla. Cuando haces clic en esta zona, aparecerá un menú emergente con varias opciones donde deberemos encontrar la opción Cuenta. Una vez estés dentro del menú, baja hasta encontrar la opción de Configuración. Entre las diferentes opciones, pulsa sobre Participación en pruebas.

Al pulsar sobre la opción anterior, tendrás que desactivar la opción de Inclúyeme en pruebas y en avances. Luego, cuando desactivas esa función, tendrás que pulsar sobre el botón de Listo para confirmar el cambio realizado. Y ya está, en ese instante no participarás más en las pruebas de Netflix entre las que se encuentra la publicidad en la plataforma.

¿Y si tengo un dispositivo móvil para visualizar Netflix?

En un dispositivo móvil el método varía ligeramente. Para desactivar la publicidad en tu móvil, primero debes acceder a la aplicación. Luego, pulsa en el botón Más que tienes en la parte de inferior derecha.

La aplicación te lleva a un menú con varias opciones. Allí encontrarás la opción de Cuenta. Si pulsas sobre esa opción, la aplicación te lanza fuera de su app oficial y abre un navegador para llevarte a la misma página que hemos visto en el punto anterior. Allí deberás de seguir los mismos pasos que ya has realizado desde el PC.

 

Espero que te haya gustado esta forma para dejar atrás la publicidad en la plataforma de vídeo más popular a nivel mundial. No olvides dejarnos tus dudas o comentarios. Recuerda que la actividad sigue en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo ganar datos viendo anuncios en Internet?
Estrenos de Netflix para diciembre de 2018
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más