¿Cómo hacer para silenciar una pestaña de Chrome?

Si son como yo, actualmente en la computadora pasan más tiempo en los navegadores que en cualquier otra aplicación. Es lógico, considerando que todo lo que necesitamos está en la red y la puerta a esa red es Chrome, al menos para la mayoría de los usuarios.

El problema es que muchas veces abrimos una web que tiene sonido y no nos interesa escucharlo o simplemente necesitamos silenciarlo porque estamos, por ejemplo, en una reunión. Una de las opciones es cerrarlo, pero hay otra mucho mejor con la que no tendrás que cerrar la pestaña: silenciarla.

¿Cómo silenciar una pestaña en Chrome?

Lo único que tenés que hacer para poder “bloquear” el sonido que sale de una pestaña es ir a la barra donde escribís las direcciones webs, pegar este código “chrome://flags/#enable-tab-audio-muting” (sin las comillas) y presionar enter.

Te aparecerá un texto resaltado con amarillo. Solo tenés que hacer click en el “enable” que está debajo de ese texto. De ahora en más cuando abras una pestaña de la cual “sale” sonido vas a tener un icono en la misma con un parlante. Cuando hagas click en él, lo silenciarás. Detalle que tenés que tener en mente: hay que reiniciar el navegador.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
mensajes seguridad
Aumenta la seguridad de Chrome y Firefox cuando navegas por Internet
chrome
Google Chrome te permite guardar tus páginas web favoritas en tu teclado
chrome
Aprende a compartir tus paginas favoritas con Chrome a tu móvil
portada windows 10
Los fallos más importantes en Windows 10 al usar Google Chrome y así puedes evitarlo
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan