Skype ahora permite usar el servicio sin registrar una cuenta

[dt_gap height=”10" /]

Las redes de mensajería instantánea son uno de los mercados más atractivos para las compañías de la industria tecno por lo que resulta vital poseer características que animen a los usuarios a elegir un determinado producto.

Skype es líder en el campo de las comunicaciones de voz y llamadas mediante tecnologías VoIP, pero el producto adquirido por Microsoft en 2011 necesita mantenerse actual frente a competidores como Messenger, WhatsApp y Hangouts.

En este marco la empresa presentó su más reciente innovación: Skype ahora nos permite unirnos a un chat o conversación grupal, sin necesidad de tener una cuenta en el servicio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

https://www.youtube.com/watch?v=Ojly8VCTLGE

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Previamente si alguien quería hablarnos por Skype era obligatorio iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para participar de la llamada o conversación de texto. Ahora quien tiene Skype dispondrá de un botón adicional que al presionarlo generará un link, este vínculo se le puede enviar a cualquiera. Quien lo reciba debe hacer clic sobre este para ir a un sitio web desde donde con tan solo tipear su nombre podrá unirse a la conversación, sin siquiera tener que instalar el programa en la PC.

Microsoft confirmó que inicialmente esta característica está disponible para Estados Unidos y Reino Unido pero que en las próximas semanas debería expandirse una actualización en todo el mundo.

 

Visita la web oficial de Skype aqui

Comentarios

comentarios

Related Posts

vídeos en PowerPoint
Captura o graba la pantalla de tu PC mediante PowerPoint
microsoft-outlook-hotmail
Pasos a seguir para eliminar tu cuenta de Microsoft para siempre
whatsapp
Aprende a escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos
windows 10 búsqueda
Pasos a seguir para desactivar la barra de juegos en Windows 10
microsoft-outlook-hotmail
¿Cómo activar la verificación en dos pasos en Microsoft Outlook?
Cortana logo
Comprueba todos los datos que Cortana (Windows) tiene de ti