¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?

nada

Actualmente ya hay teléfonos para todos los gustos. Los que tienen dos cámaras, los que tienen decenas de megapixeles, los que tienen más y menos RAM, los que tienen 16GB de almacenamiento o también los que tienen 256GB y no se llenan nunca y, hace un tiempo, también empezaron a aparecer los que son resistentes al agua para los que no podemos soltar el smartphone ni cuando estamos en la pileta.

iPhone 8 y 8 Plus

Así como los iPhone 7 los nuevos teléfonos de Apple tienen IP67, lo que significa que soportan ser sumergidos hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Samsung Galaxy S8 and S8+

Son los competidores directos de los iPhone que nombré antes e incluso son mejores a la hora de resistir al agua porque, en vez de tener certificación IP67 tienen una superior, que es la IP68. Pueden ser sumergidos un metro y medio durante 30 minutos.

Samsung Galaxy Note 8

Otro de los competidores directos de los iPhone, pero tiene una pantalla más grande. Así como las anteriores versiones de los Galaxy que nombré tiene certificación IP68, lo que significa que pueden ser sumergidos durante 30 minutos a un metro y medio.

LG G6

Se trata del teléfono más importante en la actualidad de LG. Este dispositivo, así como los Samsung, tienen certificación IP68. Sí, también aguantan 30 minutos bajo el agua hasta un metro y medio.

HTC U11

Otro de los grandes teléfonos que están disponibles en la actualidad. El nuevo flagship de la compañía que adquirió Google hace semanas tiene la misma certificación que el iPhone. Aguanta 30 minutos a un metro bajo el agua.

Alcatel GoPlay

No solo los alta gama que salen fortuna soportan ser sumergidos bajo el agua. El GoPlay de Alcatel es un celular que sale menos de US$100 y que puede ser sumergido. Además, también soporta caídas de un metro y medio sin problemas. Duro y a prueba de balas para los más chicos o aquellos a los que se le cae demasiado el smartphone.

Comentarios

comentarios

Related Posts

barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
android oreo 02
Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
aplicaciones personas invidentes Android
5 aplicaciones para personas invidentes en Android
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?