Sony quiere selfies HD en sus smartphones

[dt_gap height=”10" /]

Sony4Pareciera que hay un antes y un después del surgimiento de las selfies, que está obligando a los fabricantes a adaptarse a los nuevos mandatos de sus usuarios. Las populares autofotos se volvieron las reinas de las redes sociales y las empresas, ni lentas ni perezosas, decidieron optimizar las cámaras de sus smartphones para estar a la altura de la situación. Tal es el caso de Sony que lanzó al mercado los smartphones Xperia C5 Ultra y Xperia M5, ambos con 13 megapixeles (MP) en la parte delantera de los equipos.

Si bien el gigante japonés todavía no dio a conocer el precio de sus nuevos móviles, si es un hecho que saldrán a la venta a mediados de agosto. Por eso, si te estás tentando con la idea de adquirir alguno, nada mejor que ir entrando en tema y conociendo sus características.

El Sony Xperia C5 Ultra cuenta con cámaras de 13 MP, ambas con sensor Exmor RS, flash y con la posibilidad de grabar video Full HD en 1080p. El smartphone  cuenta con un marco de aluminio y posee una pantalla de 6 pulgadas sin bordes, con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, que se pueden ampliar a 200 GB mediante una tarjeta microSD. Utiliza una batería de 2930 mAh que le permite  tener una autonomía de dos días.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Sony2

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Por su parte, el Sony Xperia M5 si bien es más pequeño, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (también Full HD), no reduce sus prestaciones. Además de la cámara frontal de 13 MP sin flash, posee otra posterior de 21 MP con flash, ambas con el sensor Exmor. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek de 2 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables a 200 GB con una tarjeta microSD, junto a una batería de 2600 mAh.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">Sony3

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Si bien Sony ya había experimentado la optimización de las selfies con un modelo con cámara frontal de 5 MP, presentado en 2014, los nuevos Sony Xperia se instalan como hijos pródigos de la compañía. ¿Nada mal, no?

Video oficial del Sony Xperia M5

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!