Spotify Premium ahora tiene un precio difícil de igualar

Spotify no quiere quedarse detrás de la competencia. La empresa sueca actualizó esta semana la grilla de su plan familiar, que pasará a costar tan solo $54 argentinos para 6 usuarios.

Cada usuario en el plan familiar posee su propio perfil con sus propias preferencias y contraseña de acceso, por lo que no tenemos que preocuparnos por recibir las recomendaciones musicales de una persona diferente, algo común para los que comparten una única cuenta premium.

Spotify necesita ofrecer características similares a las de otras compañías del rubro de la música en línea. En Estados Unidos el costo del plan familiar de Spotify es de U$S 14.99, el mismo precio que cobran Apple y Google para acceder a este servicio.

No es la primera vez que Spotify cuenta con la opción de planes familiares sin embargo. La empresa introdujo esta opción en 2014, pero a precios menos atractivos. En ese momento pagábamos U$S 14.99 por un plan para 2 usuarios o U$S 19.99 para tres.

 

spotifyfamily

 

¿Dónde están disponibles estos planes? En todo el mundo de hecho. Spotify mantiene las mismas ofertas en cualquier país donde tenga presencia, pero debemos recordar que debido a distintos factores comerciales, de conversión de moneda, y de legislación de esta clase de servicios, puede que en nuestra región el monto sea diferente al norteamericano (por ejemplo en Argentina el costo del plan familiar premium de Spotify ronda los 4 dólares).

Spotify no deja de mirar de reojo a Apple, su competidor más fuerte. La empresa productora del iPhone lanzó su servicio Apple Music en 2015 y ya tiene más de 13 millones de suscriptores premium. Hay que recordar que el servicio ofrecido por Apple no tiene versión gratuita como en el caso de Spotify.

 

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Windows Phone

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
¿Cómo ganar datos viendo anuncios en Internet?
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Usa estas Apps y lleva las recetas de las redes sociales a tu cocina
Los mejores karaoke para despedir el año