Spotify Running ya está disponible en Android

[dt_gap height=”10" /]

Spotify es sin lugar a dudas la aplicación por excelencia para el streaming de música. Pero el gigante sueco ha visto su territorio amenazado por el surgimiento de plataformas como Apple Music y Google Music. Aún con su diferenciación de ofrecer una versión gratuita soportada por publicidad la compañía necesita expandir su territorio y por este motivo Spotify lanzó Running, un agregado para todos aquellos que ejercitan escuchando sus canciones favoritas.

¿De qué se trata Spotify Running?

Es una nueva funcionalidad que la empresa añadió inicialmente en iOS y que ahora está disponible en Android para todos los usuarios. La idea es que cuando salgamos a correr con nuestra música preferida esta acompañe el ritmo de nuestro ejercicio.

Spotify firmó contratos con reconocidos DJ y compositores. Mediante esta alianza se conformaron listas de reproducción que se adaptan al ritmo del ejercicio del usuario, y el software puede cambiar las canciones de acuerdo a la velocidad a la que ejercita la persona.

Para añadirle la personalización deseada Spotify Running puede crear listas basadas en los gustos de cada usuario, algo ideal para quienes no desean escuchar cualquier ritmo al azar.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Pero Spotify no se detiene aquí. En breve la compañía estará lanzando RunKeeper, otra nueva capacidad de su aplicación que ofrecerá estadísticas y un completo resumen de nuestra actividad, integrando la música del popular reproductor con la plataforma Nike+ Running. Aún no trascendió cuando estará disponible.

¿Cómo puedo probarlo?

Si tenés Android deberías recibir una actualización el día de hoy. Revisá en la tienda Play si contás con la última versión. Si es así en breve la opción de Running debería estar disponible dentro de la aplicación de Spotify.

 

Descargar Spotify para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
Ahora ordenar tus fotos será parecido a navegar por Tinder
Las 5 mejores aplicaciones para comer sano
Aplicaciones para bajar kilos de Navidad
¿Kilos de más por Navidad? Bájalos con estas aplicaciones
redes sociales en Android
Las mejores redes sociales de 2017 para Android