StartMeApp, la aplicación que te enseñará a entrenar como un experto

Hoy en día el mundo fitness ha ganado buena reputación y muchos son aquellos que cada día se suman a el movimiento, muchos de ellos sin éxito ya que sus dinámicas agitadas de vida o gustos particulares no les permiten ser consecuentes al respecto. Para ellos que son cada vez más que  buscan personalización está StartMeApp.

También podría interesarte: Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos

Esta nueva aplicación permite que la decisión de ir a entrenar, hacerlo y repetirlo sea más efectiva por su simple pero acertado funcionamiento, en donde no están buscando conectar usuarios con centros de entrenamiento o Gym sino personas con personas, lo que hace que el momento de elección de un entrenamiento personal sea por completo placentero y personalizado.

StartMeApp es una plataforma en donde puedes elegir entre un diverso catálogo de categorías y disciplinas impartidas por una serie de entrenadores de la que podrás elegir, una vez evalúas todo, te decides por algún entrenador del que te haya gustado su estilo su vibra y sus entrenamientos.

Por supuesto esto es posible además mediante herramientas de geolocalización ligadas a Google Maps en donde la app establece de los mejores entrenadores que estén cerca de ti, de esta forma más nunca tendrás problemas de tráfico o lluvia inesperada. La app está para facilitarte este proceso y nunca haya una excusa para decir que no.

Luego decides directamente el horario disponible que ha cargado previamente el entrenador y visible para toda la comunidad y ponerte de acuerdo con este para hacer posible el entrenamiento, de hecho es toda una comunidad que se beneficia de la app, ya que los entrenadores pueden promocionarse y en efecto ganar dinero y clientes por esta vía y también aquellas personas que desean ponerse en forma según sus gustos.

También podría interesarte: Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse

Por supuesto también podrás evaluar y puntuar al entrenador, y este irá ganando reputación en la plataforma de esta manera, y así todos asegurarse de que se mantenga como una comunidad de excelentes instructores y puedas tomar decisiones mas rápidamente.

De las mejores cosas que nos cuenta el director de marketing de StartMeApp, Julian Duarte, que junto a sus creadores Jorge Pablo Macciuci e Ignacio Lobo además han puesto disponible para nosotros desde el marzo pasado y para usuarios Android y iOS completamente gratis. Si estas en Argentina, más fácil no te la han podido poner.

Por hora el pago a los entrenadores es en efectivo pero se espera que pronto se gestionen pagos electrónicos por plataformas como Mercado Pago con tarjeta de crédito, así que eso abrirá aún más soluciones para que el servicio se dé sin demoras ni complicaciones.

También podría interesarte: Aprende a conocer gente nueva para ampliar tu circulo social

Si tienes una vida agitada eres un poco flojo es más que obvio que esta app es para ti, descárgala y dale un repaso a ver que tal y como funciona y no tengas miedo a probarla, en poco tiempo te veras estupendo y será un ganar-ganar para esta comunidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

relaja
Relaja tu cuerpo mientras meditas y te ejercitas con estas aplicaciones
Aplicaciones para bajar kilos de Navidad
¿Kilos de más por Navidad? Bájalos con estas aplicaciones
ejercicio con celular
Si te gusta ejercicio y tecnología entonces esto te encantará
¿En cuál país de América Latina es más barato comprar tecnología?
Lo que tenés que saber para jugar Pokémon Go en Latinoamérica
Los mejores sitios para aprovechar las compras online en el exterior