¡Basta de spoilers de Star Wars! Con esta extensión se soluciona

nada

[dt_gap height=”10" /]

Estamos tan solo a semanas del estreno de la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Más de 4 generaciones han esperado este momento y el fanatismo por la historia despierta reacciones muy diversas en todos lados.

Hay quienes aman enterarse de todo y saber que esperar de la nueva película. Se suscriben a blogs, debaten en foros respecto a los datos que ya se conocen, siguen las últimas páginas de novedades respecto a la trama y simplemente no se aguantan las ganas de disfrutar el tráiler que millones comparten en las redes sociales todos los días.

¡BASTA! Basta les dicen todos aquellos otros fanáticos de Star Wars que simplemente quieren disfrutar de la película el día de su estreno. Hay quienes no quieren enterarse de todos esos jugosos detalles anticipados que otros disfrutan.

Pero ¿Qué hago con Internet? En estos días es difícil navegar por la web sin encontrarnos con una nota que de la increíble escena en donde ***** ***** **** ****** *******.  Basta. Dijimos que no queríamos saber nada al respecto.

Para nuestra suerte unos desarrolladores que aprecian tanto el anonimato de la película como nosotros hicieron una extensión que bloqueará automáticamente cualquier sitio que contenga datos de Star Wars.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

starwarsblocker

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Este complemento es gratuito y se encuentra disponible para Google Chrome. ¿Cómo funciona? Muy simple, solo tenemos que visitar el vínculo que se detalla debajo e instalar la extensión en nuestro navegador. Una vez que esté activo no tenemos que hacer nada más. Cuando estemos por entrar en un sitio que tienen contenido relacionado a Star Wars una leyenda cubrirá la pantalla advirtiendo sobre la posibilidad de spoilers de la nueva película. Podremos cancelar el ingreso o continuar bajo nuestro propio riesgo.

¿Genial no?

Descargar Star Wars Spoiler Blocker

Comentarios

comentarios

Related Posts

ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Google Chrome
Descubre tus contraseñas guardadas en Google Chrome
¿Cómo forzar a tu navegador a buscar siempre en Google.com sin que importe tu ubicación?
Gmail
Gmail sigue creciendo y ahora nos trae extensiones oficiales
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android