StealthApp, la aplicación que promete hacernos “invisibles” en WhatsApp

[dt_gap height=”10" /]

Desde hace tiempo que los usuarios de WhatsApp pueden elegir si quieren mostrar o no el doble tilde azul, pero no todos tienen la intención de mantener esta configuración apagada y prefieren disfrutar de la confirmación de los mensajes. Lo mismo sucede para el estado “en línea” que muestra el aplicativo si lo tenemos abierto en pantalla.

Una nueva aplicación, StealthApp, promete permitirnos una suerte de invisibilidad para leer los mensajes entrantes, todo sin cambiar la marca de hora en WhatsApp y sin disparar la alerta de los dos tildes azules.

El programa fue desarrollado por un joven italiano de 22 años, Angelo Gallerello y puede ser descargada gratuitamente para smartphones Android (una versión para iOS y Windows Phone aún no fue anunciada por el desarrollador). Pese a que la app es gratis posee publicidad, y para desactivarla hay que pagar 1 dólar.

Adicionalmente a ver los mensajes StealthApp permite personalizar las notificaciones de la app, para que si por ejemplo nos ingresa un mensaje de WhatsApp no aparezca esto en pantalla sino que parezca que es otra aplicación la que nos está alertando (como el calendario o una actualización de la tienda). Esto le permite al usuario conservar cierto nivel de privacidad para que nadie en el entorno detecte que ha recibido un mensaje de WhatsApp.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

stealthapp

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Internamente el programa monitorea la actividad de WhatsApp y “absorbe” la notificación que emite el popular mensajero. Luego intercepta los mensajes y los muestra dentro de StealthApp, permitiendo que el usuario los vea de manera segura dentro de este programa pero sin generar el estado “en línea” ni los tildes azules en el mensajero verde.

El desarrollador aclara que StealthApp no permite realizar envíos, sólo lectura. Para emitir un mensaje sigue siendo necesario abrir el WhatsApp clásico.

Descargá StealthApp para Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Modo confidencial en Gmail, cómo funciona
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!