Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa

Steve Wozniak es uno de los personajes tecnológicos más importante de los últimos años. Gracias a Steve Jobs, Wozniak  y demás personas, Apple existe en la actualidad. Es uno de los cofundadores de Apple pero en la actualidad, no tiene relación directa con la empresa.

Es por ello que Steve Wozniak prefiere dedicar su tiempo a otras cosas, como por ejemplo la educación. El cofundador de Apple acaba de presentar Woz U. Una idea que venía pensando desde hace mucho tiempo. Pero ¿qué es realmente Woz U?, ¿cómo funciona?, ¿tiene algo que ver con Apple?

Woz U, la plataforma educativa de Steve Wozniak

El concepto es fácil, una plataforma educativa de cara a las personas. Mediante esta plataforma online, Wozniak busca que las personas puedan “entrenarse” para que en el día de mañana tengan mejores empleos y mejor remuneados.

Aunque apenas estamos en el inicio de este gran proyecto, hay todavía mucho margen de mejora, La idea inicial es que Woz U pueda tener su propia facultad a lo largo del mundo. El propio Woz aseguró que el objetivo es “educar y entrenar personas para que obtengan habilidades digitales, las cuales los pongan a trabajar sin que caigan en años de deuda“.

Por los momentos, la disponibilidad no es tan inmediata como nos gustaría. Sólo se podrá usar en 30 ciudades de Estados Unidos. Faltará saber algunos sitios en el futuro.

¿Qué te ofrece Woz U?

La plataforma te permite conectarte cuando quieras. Las 24 horas al día si quieres. Además, dentro de la propia plataforma hay diferentes tipos de especialistas (desarrollo de software y soporte informático). No obstante, ha sido el propio Steve Wozniak quien ya ha confirmado que para el próximo año habrán programas de ciberseguridad, ciencia de datos, y aplicaciones móviles (tanto Android como iOS).

Las clases cuentan con profesionales que darán las charlas a través de vídeo en alta calidad. Dispondrás de una mayor flexibilidad de horarios y de un programa online que permite a los usuarios estudiar y aprender a su ritmo, nada impuesto por la propia plataforma.

No sólo estás cultivando y desarrollando habilidades tecnológicas. Gracias a esta plataforma de Woz,  la plataforma Woz U ofrece varios servicios para todos aquellos alumnos graduados y la posibilidad de asesoramiento para crear currículum.

Como puedes observar, las posibilidades de esta plataforma son únicas pero ilimitadas. Por lo que podríamos ver muchos cambios a lo largo del año que viene.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
whatsapp
Ya puedes descargar todos tus datos compartidos o almacenados en WhatsApp
citas
Conoce la aplicación con la que puedes ganar dinero consiguiendo citas
mascota
Las mejores aplicaciones para cuidar a tu mascota al máximo
instagram
Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags
TechApp, la aplicación que te ayuda a encontrar a tus profesores favoritos