Se vienen los stickers musicales en la stories de Instagram

Si eres amante a las historias de Instagram, por no decir que eres adicto, sus creadores han dado indicios de una función que va a llegar muy pronto a esta magnifica red social, una que con muy pocos clics podrá poner a bailar a mas de uno con tan solo ver un storie de tu cuenta.

También podría interesarte: Ya puedes realizar tus compras en la propia aplicación de Instagram

Últimamente hemos visto como Instagram ha mejorado en tan solo un mes, con una serie de innovaciones, incluyendo ahora la posibilidad de poder comprar desde la propia aplicación, pero ahora la función que esta por llegar es la de tener la opción de colocarle música a nuestros stories, sin aplicaciones de terceros, ni practicas poco recomendadas, pronto sera oficial.

Cortesía de: techcrunch.com

Según lo que se ha podido dejar ver con lo que trae Instagram, es que estas stories seguirán siendo tan dinámicas como son, y para poder colocar música a estos stories, podremos hacerlo con stickers musicales, donde encontraremos nuestras canciones favoritas y las integremos a la stories sin ningún problema.

Los stickers musicales se podrán filtrar desde varios criterios, como genero, tendencias o estados de ánimos, esto se hará posible con una muy probable conexión entre Spotify o Soundcloud, lo que potenciaría a un mas lo que serán los stickers musicales.

Cabe también destacar, que esto podría ser muy probable, ya que como muy bien lo saben, ahora en Instagram podemos compartir la canción que escuchamos en Spotify directamente en la stories o compartirlo en los mensajes directos a nuestros contactos, todo esto gracias a la conexión entre Instagram y Spotify que se hizo realidad hace unas semanas.

También podría interesarte: Aprende a descargar las Stories de Instagram en tu PC o móvil

Ahora viendo como sus creadores, los grandes de Facebook, tienen convenios o contratos con sellos del calibre de Warner Music, Universal y Sony, esta integración para los stickers musicales, ya tiene un paso listo para hacerse realidad.

 

Solo debemos esperar unas semanas o quizás un par de meses mas, para ver hecho realidad esta gran opción que nos piensan ofrecer en la red social que se ha convertido por excelencia en el mundo entero.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo