La nueva aplicación de Street View debuta con gran éxito en todo el mundo

[dt_gap height=”10" /]

Google no es una empresa cualquiera, ya nos dimos cuenta de eso. La compañía que produce el buscador más famoso del planeta no se da un respiro al momento de estrenar servicios y productos.

En las últimas semanas parecería que todas las noticias de la comunidad tecnológica están relacionadas con el colorido Google. Ya habían anunciado la creación de Alphabet, su nueva empresa madre que supervisará los distintos proyectos y compañías que hacen al gigante, lo que permitirá que Google se centralice más en el desarrollo de lo que mejor hace.

Luego vino el logo, el cual tomó por sorpresa a muchos ya que la empresa lo mantuvo en el más absoluto secreto hasta el momento del estreno. Si bien ha recibido aplausos y críticas por igual ciertamente Google apostó a una lavada de cara para refrescar la identidad de una marca que es instantáneamente reconocible en cualquier punto del planeta.

Ahora Google decidió renovar su servicio de Street View y hacerlo disponible de manera más simple para todos aquellos que vivimos usando nuestro smartphone para todo.

Anteriormente para acceder desde el teléfono a la funcionalidad de Street View había que bajar la app de Google Earth, la cual está bastante desactualizada y requiere ciertos pasos para llegar a la funcionalidad deseada.

Pero la nueva app de Street View quita todo eso del camino y se concentra directamente en lo que nos importa: la visualización de las esferas en tres dimensiones que hicieron famoso al servicio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

51173-1280

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Podremos realizar visitas guiadas por el producto a los puntos de interés más importantes así como obtener acceso a muchísima información interesante sobre el lugar del mundo que estamos visitando mediante el aplicativo.

Como si esto fuese poco Google incluyó para todos sus usuarios la posibilidad de crear sus propias esferas dentro de la aplicación de Street View y así contribuir con la plataforma. ¿Cómo funciona? Básicamente podemos ir con nuestro celular a cualquier lugar que no esté incluido en Street View y hacer mediante el programa una vista de 360 grados del lugar, al igual que hace Google con sus equipos.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>google-streetview-app

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]No se aclara cuales son los procesos de revisión y aceptación del contenido aportado por los usuarios pero ciertamente la adición por parte de particulares le da a Google el potencial de ampliar Street View a un nivel que la empresa no logra cumplir poniendo sus propios vehículos.

Se espera que este producto crezca muchísimo en los próximos años, pudiendo brindar más información sobre puntos de interés, empresas y atracciones de la que dispone ahora. La colaboración de los usuarios es crucial para lograr esto.

La app es gratuita para iPhone y Android y podés descargarla con los siguientes links:

Descargá Street View para iOS

Descargá Street View para Android

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
robo celular
¿Cómo evitar que te roben tu celular? te damos algunos consejos
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
Exporta e importa tus contraseñas almacenadas en Chrome
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete