Subir fotos a Instagram desde la PC sin programas

Desde la aparición de Instagram todo el mundo a querido una versión de escritorio, una que les permita subir fotografías en alta calidad y con una excelente edición. Los usuarios de Windows 10 fueron bendecidos, pues su pedido fue escuchado. Sin embargo, ¿qué pasa con los que todavía usan Windows 7? Nosotros les enseñaremos a subir fotos a Instagram desde la PC.

Para hacer estos pasos no es necesario descargar nada, tan solo hacer uso del navegador web que tengamos instalado en nuestra computadora. Te enseñaremos a subir fotos a instagram desde la PC con Chrome y Opera, pero el procedimiento es válido para cualquier programa de navegación.

Este paso que te enseñaremos es gracias a la última actualización de Instagram, que ahora permite que sus usuarios suban fotografías desde el navegador de su móvil.  Esto más comentar y dar likes; no pueden subir historias o leer mensajes directos.

Cuando realices el paso que daremos podrás visualizar Instagram en tu computadora con las mismas prestaciones reducidas de su versión web para móviles.

 

1° Subir fotos a Instagram desde la PC con Chrome

Subir fotos a Instagram desde la PC

Abre tu navegador y ubica los tres puntos que aparecen en el costado superior derecho de la pantalla. Haciendo clic en ellos podrás acceder a un menú de opciones, entre las que aparece “Más herramientas”. Con solo posicionarte en dicha opción aparecerán otras seis opciones. La que debes utilizar es la última, que lleva por nombre “Herramientas para desarrolladores”.

Cuando hayas clickeado en donde te indicamos se te abrirá una ventana en el costado derecho de la pantalla. Presta atención a las opciones que presenta en su parte superior. Verás que aparece el símbolo de un celular junto a una tablet. Pincha allí para poder acceder al cambio de vista que te permitirá subir fotos a Instagram desde la PC.

Ahora lo que resta hacer es escribir en el casillero de direcciones de Chrome: www.instagram.com. Cuando ingreses notarás que aparece la opción de cargar fotografías. Ingresa y busca en tu ordenador las fotografías que deseas subir a la red social.

Subir fotos a Instagram desde la PC

El simbolo que debes ubicar siempre en el panel (Captura de pantalla)

 

2° Cómo es la carga de fotos desde Opera

Subir fotos a Instagram desde la PC

Tal como te mencionamos a un principio, el procedimiento es parecido en todos los navegadores. Son muy pocas las diferencias que pueden aparecer, por eso nos abocamos tan solo en mencionar el modo de proceder en los  programas de navegación más importantes. Desde Opera los pasos son los siguientes.

Abre el navegador y dirígete al costado superior izquierdo. Justo donde aparece el icono con el nombre “Menú”. Al hacer clic en el botón te aparece un listado de todas las herramientas con las que cuenta el navegador. Mirá hacía el final, donde dice “Desarrollo”. Posicionate en la opción para que te dé tres opciones. “Herramientas de desarrollo” es donde debes ingresar.

Tal como ocurrió en Chrome, se te abrirá un panel de opciones. Debes posicionarte en el único icono que tiene el panel; es el dibujo de un móvil y una tableta. Al hacer clic harás el cambio a la versión móvil del navegador. Cualquier página que abras en esa pestaña de Opera se verá desde su versión para celulares.

Ingresa a la página web de Instagram. Coloca tu usuario y contraseña para acceder a tu perfil y poder cargar contenido.

Eso es todo.

Así se ve Instagram: Tiene la opción de carga de fotos lista (Captura de pantalla)

Repetimos que estos pasos sirven para cualquier navegador. Internet Explorer, Firefox, Vivaldi, cualquier programa que sirva para navegar por internet te permitirá subir fotos a Instagram desde la PC. Si te es más cómodo, puedes cerra el panel de la derecha. Para abandonar el modo móvil solo cierra la pestaña.

Ahora que conoces el truco, ponle todo el esmero que quieras a tus ediciones fotográficas y destacate en Instagram.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

millones de influencers
Millones de influencers expuestos por una nueva filtración en Instagram
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
Muy pronto cambiará la forma de enviar mensajes en Instagram
WhatsApp, Facebook y Messenger integrados para enviar mensajes
Instagram
Instagram: un fallo expuso las contraseñas de millones de usuarios
facebook e instagram
Facebook e Instagram dejarán de funcionar en Windows Phone