Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil

Instagram sigue siendo la red social de fotografía preferida por los usuarios. Una red social increíble, con más usuarios cada día del año, y con muchas novedades interesantes en cada actualización. El pasado mes de mayo, sus desarrolladores anunciaron la posibilidad de subir fotos directamente desde la versión web para móviles.

Sin embargo, los meses pasan y esta función no termina de llegar a la versión web para PC o computadoras. Son muchos los usuarios de esta plataforma que usan cámaras profesionales. Esto quiere decir que comparten (o por lo menos lo intentan) sus fotos desde su PC. Una situación complicada que vamos a analizar en el día de hoy.

Con más de 800 millones de usuarios activos, parece increíble que no se pueda subir fotos desde el PC a la red social, directamente desde la web de esta.  Por este motivo, estoy seguro que este artículo te interesará. Te vamos a explicar la manera más sencilla de subir las fotos de Instagram directamente desde tu PC Windows o Mac.

Subir las fotografías del PC o Mac directamente a Instagram

Hay muchas herramientas por la red para hacer esta función. No obstante, mi preferida es Windowed. Se trata de una que sirve tanto en la Mac como en los PC. Una herramienta que te permitirá subir fotografías a Instagram de una manera muy sencilla. Parecerá que estás subiendo las fotos como si de tu celular habitual se tratase.

Esta aplicación ha sido creada por el reconocido fotógrafo Felix Sun. Básicamente consiste en una copia (adaptación) de la aplicación móvil de Instagram desarrollada directamente para tu PC.

Se trata de una herramienta muy útil. Podrás adaptar tus fotos en programas de edición más potentes y preciso que los que hay en la actualidad en plataformas móviles. Edita en Photoshop, Lightroom, etc. y luego sube tu foto a Instagram directamente desde tu computadora. Por supuesto, siempre a máxima calidad desde tu computadora.

Otro punto a favor de esta herramienta es que no necesitarás recordar tu cuenta y contraseña de Instagram. Esto se debe a que te conectarás con la versión móvil de la red social de fotografía. Gran función para aquellas personas que suelen olvidar a menudo las contraseñas.

Además, Windowed permite incorporar comentarios a las fotografías subidas, la localización, posibilidad para ver las notificaciones, e incluso podrás ver el resto de cuentas a las que seguimos en esta red social. Se trata de una herrmaienta completamente gratuita que pesa muy poco ( 32MB) y que te dará un gran extra gracias a sus funciones. Unas características que por desgracia, no se encuentran disponible en la página web de Instagram. Supongo que si no lo han hecho ya es porque no quieren. Una red social de esas dimensiones debería de disponer de estas opciones. No obstante, sus motivos tendrán.

Comentarios

comentarios

Related Posts

windows 10
Te enseñamos atajos de teclado en Windows para realizar capturas de pantalla
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
windows 10 búsqueda
Si tienes muchos programas que no usas en Windows, así de fácil es eliminarlos
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android