Descubre la forma para añadir subtítulos personalizados en Netflix

Si bien es cierto que Netflix sigue siendo el rey en las plataformas de streaming de series y películas, muchas personas utilizan los subtítulos para ver el contenido en formato original. Aunque la plataforma cuenta con sus propios subtítulos, muchos optan por opciones de terceros. Es decir, opciones que permiten subtítulos personalizados dentro de la plataforma. Vamos a ver cómo se puede añadir este tipo de subtítulos de una forma muy fácil.

Para poder recurrir a estos subtítulos, necesitaremos recurrir a extensiones de terceros dentro de tu navegador web Google Chrome. Veamos las diferentes opciones que podremos encontrar por la web.

Las extensiones más populares para añadir subtítulos personalizados en Netflix

Nosotros vamos a hablar sobre tres extensiones web principalmente. En primer lugar te queremos enseñar la extensión Substital. Se trata de una extensión para Chrome la cual permite añadir subtítulos personalizados en Netflix, aunque sirve para otras plataformas como YouTube, Vimeo, etc.

cuenta de Netflix en casa

Substital permite la posibilidad de añadir subtítulos personalizados en Netflix que encuentre en Internet. También está la posibilidad de añadir archivos con subtítulos desde el disco duro de tu computadora. Esta extensión es compatible con el formato de archivos SRT, aunque también permite añadir archivos .ZIP que en su interior obtengan archivos .SRT. Para poder obtener subtítulos online, simplemente deberás de escribir la búsqueda y hacer clic sobre el resultado que quieras añadir.

En caso de elegir un archivo con subtítulos que tengamos descargado en el disco, basta con cargarlo en la serie o película. De cualquier forma, una vez añadidos los subtítulos personalizados en Netflix, el usuario puede personalizar también su apariencia. Es decir, modificar el tamaño de letra, el color, fondo, etc.

Otras opciones más populares

Si hablamos de más opciones, no podemos olvidarnos de Subtitles for Netflix. Hablamos de una extensión que, como su propio nombre indica, permite añadir subtítulos personalizados en Netflix desde el navegador web de Google Chrome. Esta extensión permite cargar los subtítulos oficiales de Netflix, como nuestros propios subtítulos. Tiene compatibilidad con archivos .SRT y DFXP. Al igual que la opción anterior, Subtitles for Netflix permite modificar la apariencia mediante el cambio del tamaño de letras y color de la fuente, etc.

netflix

Por último tenemos la opción de Super Netflix. Se trata sin lugar a dudas de la opción más popular entre los usuarios de Netflix. Su fama se debe a que además de aportar la función de añadir subtítulos personalizados podrás añadir otras funcionalidades. Y es que con esta extensión instalada en tu navegador Chrome, podrás cambiar la calidad del vídeo, ajustar la velocidad de reproducción, etc. Si hablamos de los subtítulos únicamente, Super Netflix permite la compatibilidad con archivos DFXP. Esto significa que si los subtítulos los tenemos en formato .SRT, tendremos que convertirlos previamente al formato DFXP.

Espero que te haya gustado este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias en la parte de abajo. Recuerda que la actualidad sigue a través de nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook watch 02
Aprende a utilizar Facebook Watch con estos pasos
spoilers en redes sociales en Android
¿Cómo puedes evitar los spoilers a través de redes sociales?
Netflix
Si encuentras publicidad en Netflix, así es como podrás eliminarla
Aprende a desactivar la nueva opción de publicidad de Netflix
aplicaciones
Las aplicaciones que debes tener en tu móvil Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV