Super Mario Run: ¿Cuándo saldrá para Android?

Para este momento ya todos saben qué es el Super Mario Run, pero para aquellos que no lo tienen tan claro, se trata del primer videojuego de este querido personaje que está entre nosotros hace décadas para smartphones.

Un antes y un después para el mundo de los móviles y Nintendo. Pero hay un pequeño problema. En principio estará disponible solo para iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

No hay que desesperar. Bah, si sos de esas personas ansiosas y tiene Android sería un buen momento para desesperar, porque vas a tener que esperar. ¿Hasta cuándo? Los rumores apuntan, lamentablemente, al primer trimestre del 2017.

Si tenemos en cuenta que la fecha exacta no está y podría tranquilamente llegar en marzo, es demasiado tiempo para los usuarios de Android. Sea como sea no hay que bajar los brazos. Considerando que no es palabra oficial, quizás la suerte está del lado de los usuarios de Android y todos ellos puedan disfrutar del videojuego antes. Para eso habrá que esperar y solo los de Nintendo lo saben.

¿Por qué decidió lanzarse solo en iOS y no en Android? El motivo no fue revelado por la empresa, pero hay uno que se viene rumoreando y tiene algo de lógica: la piratería en el sistema operativo de Google.

La realidad es que en iOS también hay piratería si el usuario decide realizar un jailbreak, pero también es cierto que es muchísimo más complicado que simplemente bajar un apk de cualquiera de todas las webs que están disponibles en el mercado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

cerveza
Disfruta de tu cerveza favorita conociendo todo sobre ella con estas apps
paperoak
PaperOak, la mejor alternativa para los lectores de contenidos en tu móvil
vinos
Aprende todo sobre el vino con estas aplicaciones para Android
Entérate de las aplicaciones para disfrutar con el mejor ritmo en Android
idiomas_soytecno aplicaciones
Las mejores aplicaciones para traducir idiomas y viajar tranquilo
pantalla
Aprende a grabar la pantalla de tu móvil con estas apps para Android