Te enseñamos a guardar tus películas y series de Netflix en tu memoria SD

[dt_gap height=”10" /]

Netflix cada vez es más grande en su campo y uno de los servicios de streaming más utilizados a nivel mundial.Se ha posicionado, actualmente, como el mejor servicio de streaming entre grandes competidores del mercado, siendo capaz de hasta producir sus propias series y algunas películas que han logrado reunir gran audiencia y la aceptación de la industria completa.

Hasta hace poco se podía descargar su contenido en PC, así como también en dispositivos móviles, solo que en cuanto a los smartphones o tablets el contenido debía ser guardado unicamente en la memoria interna del dispositivo, lo que hacia de esta función un poco limitada para lo usuarios.

Ahora con el crecimiento de Netflix como plataforma de servicios y las grandes demandas por mejores funciones de los millones de usuarios, sus desarrolladores han decidido lanzar una nueva actualización que ahora satisface a sus seguidores y convierte a la plataforma aun más poderosa.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Netflix_SD[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esta nueva actualización se trata de romper con las barreras que poseía la anterior, ahora cada uno de los usuarios que se sirvan de esta plataforma en sus versiones móviles podrán descargar los contenidos directamente en la tarjeta SD de sus dispositivos, por lo que ahora tendrán la posibilidad de guardar sus contenidos en la memoria interna, en la memoria SD o dispositivos externos, distribuyendo mejor el espacio de los dispositivos.

Ya estas mejoras están activas e integrada en la aplicación oficial de Netflix, así que ahora para descargar los contenidos en la tarjeta de memoria debemos abrir el menú > ir a configuración de app > almacenamiento > ubicación de descarga > selecciona la tarjeta SD y listo.

Con esta nueva actualización, el servicio de Netflix se anota cientos de usuarios, por ahora solo de Android, ya que esta mejora está disponible de momento solo para usuarios del sistema operativo de Google, se espera que en las próximas semanas o meses, Netflix añada estas novedades a los dispositivos con iOS.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS | Windows

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras