Te enseñamos como eliminar la cuenta de Google de tu Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

De vez en cuando nos hemos encontrado con la molesta tarea de tratar de eliminar nuestra cuenta de Google de nuestro smartphone, pero se que a más de uno nos ha resultado muy molesto de encontrar la opción que permite esta acción, ya que hemos querido deshacernos de esa cuenta que colocamos en primera instancia para poder iniciar en nuestro móvil y descargar las aplicaciones necesarias.

Hoy en SoyTecno les enseñaremos a todos como borrar esta cuenta y así tener la oportunidad de agregar la cuenta que realmente queremos que nuestro dispositivo tenga. Es muy fácil eliminar la cuenta de Google de nuestro móvil, pero cuando no sabemos donde se encuentra, nos resulta muy molesta la tarea de encontrarla.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Elimina la cuenta de Google sin molestias

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Google Cuentas

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Eliminar esa cuenta de Google de nuestro móvil Android resulta muy fácil y sencillo, solo deben ir a la aplicación de “Ajustes / Cuentas” veras enseguida la lista de todas las cuentas que has agregado con el tiempo en tu móvil, como Gmail, Facebook, Skype, LinkedIn, Twitter, Telegram, entre otras.

Luego de haber encontrado la sección de “Cuentas” ahora solo debes dar click donde dice “Google”, seleccionas tu cuenta y luego le das click en los 3 puntos en la esquina superior derecha, y finalmente seleccionas “Eliminar cuenta”, ya con esto procederás a eliminar la cuenta de Google que siempre has querido quitar para cambiar por la que desees.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Consecuencias de eliminar la cuenta de Google de tu móvil Android

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ego de eliminar la cuenta de Google de tu teléfono, no podrás instalar ninguna aplicación desde la Google Play Store, ni ver tus archivos en Drive, ni tu Calendario de Google o cualquier otra aplicación que dependa de esa cuenta de Google.

Recomendamos que luego de eliminar la cuenta deseada, agregues otra cuenta de Google con la que si te sientas seguro y satisfecho para que tu smartphone Android funcione perfectamente, así podrás instalar tus aplicaciones favoritas y disfrutar de todos los servicios de Google.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] has podido ver es muy fácil eliminar la cuenta de Google de tu smartphone, de esta misma manera se elimina de las tablets. Esperemos que ahora si puedas eliminar esa cuenta que siempre has querido eliminar y por fin utilizar un con la que te sientas a gusto.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿Cómo hacer?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial